lunes, 12 de noviembre de 2007

LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS



Y el vicepresidente acercándose a la multitud les dijo:
.-Y las VPO´s cada mañana brotaran en vuestras calles, y hasta 5.000 encontrareis al levantaros cada mañana, y serán grandes, hermosas y asequibles. Porque yo os lo digo.
.-Y las vias se hundirán en las entrañas de la tierra, y apareceran avenidas, y jardines y los ciudadanos flotarán sobre ellos. Porque yo lo digo.
.-Y emergerá un hospital en el Toll; y tendrá camas, y quirófanos, y especialistas y cuantos avances técnicos se os ocurran. Porque yo os lo digo.
.-Y ¡ay madres torrentinas! Para saciar vuestra sed de plazas escolares germinarán; no 1, ni 2...hasta tres colegios germinarán…y darán frutos. Porque yo os lo digo.
Y las gentes comentaban que ya la señora lideresa local anunció las buenas nuevas antes, ahora vienen los profetas que preceden al ser supremo en el anuncio, y más profetas vendrán que anunciarán los prodigios que nuestra generación conocerá. Y sólo los puros de corazón lo verán.
Y nosotros mentes enfermas, marchitas y pobres, sólo vemos suciedad, atascos de tráfico y listas de espera, ¡qué pena me tengo madre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿POR QUE LO HAS ELIMINADO, TAN FUERTE ERA?

Ramón Pacheco dijo...

No, no decía nada, era un enlace a un blog local, que desconocía su existencia y anónimo.Una simple cuestión de higiene. El quiera publicidad que se la busque en otro sitio que le sea más afín. Un abrazo.