jueves, 22 de noviembre de 2007

PEOR SI ERA POSIBLE

Dice el concejal de tráfico que “se ha dado 7 meses para resolver el caos en materia de tráfico”. No sabemos lo que ha hecho en los seis que lleva ¿o sí?. Querido Santi todos sabíamos que el tráfico era un grave problema para esta ciudad y respondía sobre todo al crecimiento del parque móvil y a la obsesivo-compulsiva utilización del vehículo, entre otras circunstancias, y es cierto también que a poco que se pusiera interés peor no podríamos estar.
Pero lo has logrado compañero, peor sí que era posible, ya no tardamos 20 minutos en subir al Vedat, no bajamos de la media hora en determinados momentos del día, yo sin ir mas lejos que tardaba tres minutos en ir a mi trabajo ahora empleo como mínimo un cuarto de hora. La zona de Montesión parece el “Parc aventura” que habeís desmontado en el Vedat. Eso sí ahora las colas son más amenas, por el colorido de los chalecos de la policía local que muestran su incapacidad de arreglar lo imposible, mientras la crispación bulle en los habitáculos (estarás conmigo que la mala leche al volante también la habeis elevado).
La gente confiaba en vosotros para arreglar el tráfico, por cierto en ninguna parte de vuestro programa pone que emplearíais 13 meses en empezar a hacer algo, reconoces que has presentado veinte mociones, que considero eran perfectamente factibles de ser llevadas a cabo ¡aplica alguna carajo!. Que no tengamos que recurrir constamente al coche oficial para acudir a la faena. Nosotros, que como bien sabes, llevamos 40 años sin bajarnos de él, como tu compinche Manolo Fraga.
Pd. Fijate que estará mal la cosa que no quieren el Hospital en el Toll, porque en algunos barrios dicen que llegan antes al General.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja....
¿Pero que esperabas, Ramón?
Peor imposible, el tráfico era un caos, pero la actual gestión del tráfico en Torrent, es increible,,,

Imposible hacerlo peor, por parte del nuevo Ayuntamiento, con ese concejal de tráfico a la cabeza(si se hubiera planteado hacerlo mal, no le sale tan mal).
En resumen.....Nada que no esperaramos.

Anónimo dijo...

es la herencia de vuestros nefastos años frente al ayuntamiento.

Ramón Pacheco dijo...

Otros MAS NEFASTOS vendrán que buenos os harán

Anónimo dijo...

sí, sobretodo ZP ha hecho santo a Felipe González

Ramón Pacheco dijo...

Y Catalá nos va a colocar en los altares a los socialistas. Como Acebes, Zaplana, Ansar y Rajoy han colocado a todos los políticos españoles en los niveles más altos, dada su inacapacidad. Pero espero que hagan la maleta el día 9 y la derecha moderada asuma el control.

Anónimo dijo...

Sí claro, el concejal es tan malo que no es que no arregle los problemas, sino que los empeora. ¿Cómo se hace eso, Sr. Pacheco? ¿Quitando los policías? ¿Jodiendo los semáforos? Venga va... Me parece bien que les critique por no hacer lo que hubieran prometido, pero no me jodas, ahora resulta que en 6 meses hemos pasado a triplicar el tiempo que perdemos en los atascos... Demagogia barata!

Ramón Pacheco dijo...

Es evidente que usted no padece el Torrent transitable. Preguntele a cualquier padre o madre que lleve a sus hijos a Montesión, le aclarará el concepto peor y triplicar.