sábado, 10 de noviembre de 2007

Don Vito Zaplanini



Eduardo Zaplana, El Fibra
¿No se da cuenta José Blanco de que hoy por hoy el mejor activo del Partido Socialista dentro y fuera de Cataluña no es Felipe González ni Rodríguez Zapatero, sino Eduardo Zaplana? Cada aparición suya en la tele es un nuevo voto al PSOE; debe de haber estadísticas o ensayos de laboratorio. Tú enseñas una foto de Zaplana a unos abstencionistas, y en seguida se te ponen en pie como zombis en busca de un colegio electoral. Es un reflejo del intestino. Zaplana en la tele es como desayunar con fibra: lo ves y te entran ganas de votar. Votar para sacarlo del Parlamento, para evitar que sus infamantes intervenciones públicas y sus actitudes políticas de chuleta en Benidorm desprestigien aún más el noble oficio de la política. (Antonio Orejudo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has clavado, eso es lo que siento yo cada vez, porque con su imagen como de monster mal dibujado y esa sonrisa finjida, produce en mí un rechazo inmediato. Bueno eso tambien dice mi vecina la del 2º, será que no lo saben en su partido. como normalmente sólo miran su ombligo.....

Anónimo dijo...

lo mismito me pasa a mí cada vez que te leo a ti o a la aspirante a alcaldesa, que para eso decis que esta tomando clases.

Ramón Pacheco dijo...

¡Fistro pecador! vaya comparaciones que me haces. Albricias, cuanta más participación más democracia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pero ramón!!jolines,con Pepe blanco,con pepe blanco,no dá vomitera,ni tán siquiera asco,lo que dá es verguenza ajena,con la cantidad de políticos socialistas buenos que hay,y coño,eh!!no tenemos a otro??