lunes, 19 de noviembre de 2007

TORRENT AL DIA


Ha publicado el PP local un periódico donde habla de los "increíbles" logros de sus 100 días de gobierno y en sus hojas centrales afirma su lideresa local “Conseguir que Sanidad construya nuestro hospital es la mejor noticia de estos cien días de gobierno”.
Ante la manifestación la pregunta es incuestionable ¿cómo es que se trata de un logro la NOTICIA cuando ellos lo llevaban en sus promesas electorales? O ¿es que lo dijeron por decir, como Bresó también lo llevaba?. Por otra parte no está mal empezar a decir la verdad, es una buena costumbre y te evita inventarte cosas constantemente para encajar las diferentes falsedades: el logro es la NOTICIA DE CONSTRUIR POR PARTE DE SANIDAD:
Noticias famosas fueron: la guerra de los mundos de Orson Welles donde los marcianos iban a invadir el mundo, o la negativa de Luis Figo a fichar por el Madrid porque sus colores eran los del Barça, o que Irak tenía armas de destrucción masiva, o que Blasco iba a construir 3.000 viviendas de VPO cuando mandaba en el IVVSA…Todo esto y miles más son noticias que fueron famosas y que los hechos se encargaron de desmentir.
Porque noticia.(Del lat. notitĭa).1. f. Noción, conocimiento.2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo.3. f. Hecho divulgado. Noticia triste.4. f. p. us. Divulgación de una doctrina.
hecho, cha.(Del part. irreg. de hacer; lat. factus).1. adj. Acabado, maduro. Hombre, árbol, vino hecho.2. adj. semejante (‖ que semeja). Hecho UN león, UN basilisco. Hecha UNA fiera.3. adj. Dicho de una persona: constituida (‖ compuesta). Hombre BIEN hecho. Personas MAL hechas.4. m. Acción u obra.5. m. Cosa que sucede.6. m. Asunto o materia de que se trata.

Considero el periódico editado por el PP una muestra clara de lo realizado en estos 100 días: proyectos que venían de atrás, eliminación políticamente irresponsable de la tasa de basura, y noticias, muchas noticias porque al final; los marcianos no invadieron la tierra, Figo se fue al Madrid, Irak sólo tenía tirachinas y Blasco no hizo ni una.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Català prometió el Hospital antes que Bresó y la gente la apoya

Anónimo dijo...

Así es Ramón y así los vamos a tener que soportar....

Pero no se te olvide que Torrent siempre fue socialista, y mucha gente aún con la voluntad de votaros, no lo pudo hacer y te aseguro que toda la culpa no fue de Pepe Bresó.