martes, 27 de noviembre de 2007

MÓVILES


En el periodico que ha editado el PP sobre sus logros (galácticos) en el comienzo de su reinado hay una noticia curiosa, me refiero a la disminución de 120 a 80 los teléfonos móviles.
Todavía no han dado ni un nombre respecto a los que tenían aquellos 40 que no aparecían en ningún listado. Vuelven a su argumento más demoledor “porque yo lo digo”, lo mismo que mi madre cuando no me comía las lentejas, son tiempos de fe, si ellos lo dicen…Pero yo como no tengo, pues no me lo creo. Y comparo listados de móviles y hete aquí antes cuento 80 y ahora 89 ¡Jandemor! Y perfectamente medible y constatable y cuantificable y verificable. Vamos que no es porque yo lo diga.
Insisto a mi no me gusta como mea la perrita.

2 comentarios:

Andrés Campos dijo...

Yo si tengo fe, pero en los datos contatables, los milagros y los dogmas mejor en la iglesia que en el ayuntamiento. Un abrazo.

Juanmi dijo...

yo creo que esto debe ser como los panes y los peces, que se multiplican y dividen al antojo ¿no?
un saludo.