martes, 30 de octubre de 2007

Un mal RATO...para Rajoy



Rajoy afirma en RNE que él “no ha dicho ninguna palabra, jamás, sobre la autoría del 11-M”
13-M, en El Mundo: “Tengo la convicción moral de que fue ETA”
10-10-04, en el mismo diario: “No me creo que los detenidos organizaran los atentados”
12-9-06, en la COPE: “Ciertas pruebas pudieron ser manipuladas”
______
Mi partido jamás ha utilizado un atentado terrorista con fines electorales (…) El PP nunca ha sido responsable ni ha mantenido la teoría de la conspiración

Ángel Acebes, 29 de octubre de 2007.
______
Mi partido no ha centrado jamás su tarea de oposición en el 11-M (…) No tenemos ningún dato que vincule a ETA con los atentados

Esperanza Aguirre, 17 de abril de 2007.

——————
“La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna“.

Ángel Acebes, 16 de abril de 2007.
——————




¡Esa boca! que al final lo sabemos todo compadre. Los tuyos te van hacer pasar un mal RATO.

1 comentario:

Conxa dijo...

¡ Qué mala memoria tienen algunos !

Pero lo dicho,dicho está, y ahi estás tú para que no se olvide. Olé.

Un saludo-