jueves, 18 de octubre de 2007

VACUNA DE LA GRIPE II


Desconocía la repercusión que iba a tener el post de la vacuna de la gripe, si lo sé lo pongo antes. Al parecer, por los movimientos, el equipo de gobierno desconocía que se realizase esta actividad, como van tan "sobraos", no preguntan a nadie y depuran al único técnico que manejaba los asuntos sanitarios, pues pasa lo que pasa y ahí tienes a la responsable del área buscando por los rincones alguien que vacune, ahora que estamos a mitad de campaña, y que se ha superado el colapso de los primeros días.
Se presentó la concejala en el Centro de Salud Torrent I sola (nunca en los cuatro años que desempeñé sus funciones he ido a una reunión técnica sin el debido asesoramiento, por muy listo que uno se considere), tuvo que escuchar, de los responsables del Centro, una cascada de reivindicaciones pendientes, que siempre ha tenido que escuchar y solucionar el político de turno, independiente del color, credo o raza, no olvidemos que los trabajadores son los que soportan la presión más grande del Sistema Sanitario. Allí acudió sin técnico que la orientase en las demandas que recibía, cuando ella sólo quería las vacunas no colocadas, que vale más tarde que nunca pensaría, y salió seria y meditabunda porque la realidad sanitaria del Ayuntamiento de Torrent va mucho más allá de la luz cegadora que proyecta la quimera del hospital.
Yo me he apresurado a ofrecerme como voluntario para vacunar en los hogares, que hace años frecuento por estas fechas, para mí las personas son mucho más importantes que las ideas o el color político.

El equipo que nos gobierna con la señorita Alcaldesa a su cabeza hará buenas las leyes de Spenser sobre los datos: 1ªCualquiera puede tomar una decisión si se le proporcionan los datos suficientes. 2ªUn buen gerente puede tomar una decisión sin datos suficientes 3ªUn gerente perfecto puede trabajar en la más perfecta ignorancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto y contigo Ramón en lo que "van de sobraos" y no preguntan a nadie y en ocasiones no tienen ni p... idea de lo que se hace en esta nuestra querida ciudad.
La mencionada concejal hace aguas en las dos áreas que se le han encomendado, aunque pensaba que de sanidad sabría algo, dada su vinculación laboral a la casa.
Pero ya veo que no....
Pues en su otra responsabilidad, aún menos. No por esto los critico, sino como tu dices por el hecho de creer saberlo todo.
Ya caerán por su propio peso.
Que torres más altas ya han caido...

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: Que torres más altas ya han caido...

Cierto: más altas, más guays, más oronditas, más sabelotodo y sobre todo más engreídas. Ahora son torrecitas rencorosas.