lunes, 8 de octubre de 2007

DINEROS



Ayer lunes 8/10/07, Torrent una ciudad de casi 80.000 habitantes, por la tarde no había ni un solo pediatra. Dadas la buenas relaciones de la señorita alcaldesa con la Consellería de Sanidad, esperemos: primero que pida perdón a la ciudadania y en segundo lugar esperemos que no se repita. Porque los torrentinos se merecen un trato más digno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de ver el acto del 9 d'octubre organizado por el Ajuntament. Un poco soso la verdad. Lo mas destacable ha sido ver al concejal Pacheco haciendo el ridiculo con el atuendo que llevaba (un pantalon sucio y una camiseta). Querido concejal le pagamos para que nos represente y usted hoy no iba vestido de acuerdo con el acto institucional al cual estaba asistiendo. O es que le importa poco el dia de todo los valencianos???

Impresentable

Anónimo dijo...

parece mentira que usted hable de todo esto, cuando las arcas municipales que dejaron están mas vacias que el barranco.
Despues, SM toda la vida paandolo mal y al fin el PP les dea un local decente.
Es vergonzoso sr. pacheco que hable de todo esto, en mi pueblo eso se llama cinismo

Anónimo dijo...

Tampoco hay pediatra a las 10 de la noche, ni un domingo, ni un festivo,ni un sabado por la tarde,ni todas las tardes en en Vedat, ni aqui ni en ningun lugar.

En periodos vacacionales tambien hay carencias por ausencia de sustitutos.

Y esto ha pasado antes cuando gobernaban el PSOE y ahora que Gobierna el PP

Lo mismo pasa contigo cuando te ausentas de la consulta en vacaciones o cuando por tu cargo, tienes una comida en una falla, inaguraciones o similar y no acudes a tu consulta.

No por eso debes de estar pidiendo perdón a tus pacientes, cuando te ausentas o ¿si lo pides?


En ambos casos , la salud de los pacientes está atendida tanto por los médicos del servicio de urgencias o por tus compañeros

Tu lo sabes bien, y supongo que eso de echarle "la culpa" a la alcaldesa (que no tiene responsabilidades en este caso) habrá sido un lapsus, será por lo de los curas digo yo.

Que la vela que aguantas te siga iluminando...

Ramón Pacheco dijo...

Al anónimo que me explica lo de los sustitutos ausentes. Cuando no voy a la consulta yo o cualquier otro cargo público, incluidos los del PP, el ministerio de administraciones públicas (o sea Zapatero) paga a un sustituto, que en mi caso así ha sucedido en el 99,9% de las ocasiones, mis pacientes te lo pueden reconocer. No hago referencia en el post a situaciones en las que no hay sustitutos por carencias de formados. Sino a deficiencias en la gestión y ordenación de los servicios, si hay 11 pediatras en Torrent, todos no se van la misma tarde y dejan la ciudad sin servicio (cosa que hace muchísimos años que no sucedía). Si los ciudadanos del Vedat no tienen pediatra, por lo menos una tarde, es otra deficiencia de organización del servicio, pues como el resto este puede venir una tarde ¿o no?.
Un abrazo...anónimo y poco informado

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco, ya están todos los oportunistas defendiendo lo indefendible. Que no tengamos pediatra en Torrent, hay que pedirlo mande el PSOE o mande el PP, y a los usuarios nos importa poco de quien sean las competencias... O acaso, ¿Es la alcaldesa la que nos va a pagar un hostital a todos los torrentinos?
Aquí si que es ella la responsable de que se construya y cuando no hay pediatra no es ella la responsable.
ENTERENSÉ de una vez, que a los ciudadanos de "a pie", nos importa poco de quien sean las competencias.
P.D: Yo soy paciente de Ramón Pacheco y doy fe, que lo que dice es cierto.
Con médicos así y con personas así es con las que yo me siento, bien tratado.