miércoles, 24 de octubre de 2007

PROMETER HASTA VOTAR

Construiremos un Hospital en la ciudad, para los vecinos de Torrent y pueblos de la comarca. En colaboración con la Generalitat Valenciana.(Programa del PP Torrent, elecciones, mayo 2007)

El anuncio del hospital comarcal de Torrent está muy próximo. Tanto que se baraja como fecha el lunes 18, primer día de actividad de la nueva alcaldesa, María José Català, que cumplirá así una de sus principales promesas electorales.
“Lo quiero firmar el lunes, aunque no hay confirmación oficial de la fecha, pero será lo primero que haga tras tomar posesión”, señala Català, que ha anunciado que el centro sanitario estará terminado en la legislatura que va a comenzar y, con toda probabilidad, también entrará en funcionamiento en dicho periodo. (Las Provincias 15-6-07)


La alcaldesa de Torrent consigue un hospital para la ciudad (las provincias 22-09-07).(100 días de gobierno)


Sanidad afirma ahora que el hospital de Torrent no se construirá antes de 2011 (LEVANTE 23-10-07)

Las obras del futuro hospital de Torrent comenzarán en cuatro años (Las Provincias 23-10-07)




Alguien puede pensar que le están tomando el pelo, y ese alguien son los ciudadanos de Torrent

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que nos cuentas del lío que tenís en el psoe? ¿usted es de los instigadores, no?

Ramón Pacheco dijo...

Cuando termine contaré la instigación. Por lo demás bien. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Ramón, soy el anónimo que te preguntaba el otro día.
Porque pensaba que lo del Hospital, era ya un hecho.
Y si se empieza a construir en el 2.011, se acabará 4 años más tarde ¿no?

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, en mis años en la administración he aprendido que las obras públicas se sabe cuando comienzan nunca cuando terminan, lo segundo casi siempre responde, más a intereses políticos que a necesidades de la población. Así en Sedavi ha permanecido acabado un Centro de Salud durante cinco años porque a la Conselleria de Sanidad no le interesaba dotarlo, aquí se adecuó la velocidad del Torrent II a los intereses electorales del PP,por mucho que insistiamos, durante un año nos dijeron que sólo faltaba una semana, pero fue la semana más larga que te puedes imaginar. Así que como ya hablé de la dificultad (cuando no hay voluntad) de hacer un hospital en Torrent, copiando al amigo oráculo vaticino; primera piedra y maquetas varias hasta el 2011, después en función de la cabotá electoral.
Ten en cuenta que la nueva Fe ha sido inaugurada unas seis veces desde que está en construcción.
Un abrazo.