lunes, 18 de junio de 2007

NOTAS A PIE DE PAGINA Y SIN ANIMO DE OPONER



Nos atribuyen en otro blog local un slogan que no utilizamos en la última campaña “nuevos tiempos”, este estaba concebido para aquellos municipios en los que no gobernábamos, y aquí no era el caso. Pero viene a colación por las cosas que uno empieza a escuchar y a contrastar, son sólo menudencias que pienso fruto más, de la sobrecarga de trabajo inicial que realizadas a propósito, esas cosas de las que Pepe dijo que se hacían sin querer, a saber:
.-Mucha gente no pudo acceder a la toma de posesión de los diferentes partidos, yo no aprecié una expectación inusitada, y habían muchas formas para evitar esta desagradable situación. En el fondo querían acceder al Ayuntamiento que ha sido hasta ahora la casa de todos.
.-Entre los damnificados a los que se pidió la famosita invitación estaba Jesús Ros. Al parecer alguien de fuera no sabía quien era. Probablemente este alguien pertenecía a un planeta lejano. Me dicen que personas relevantes del PP se vieron en la misma tesitura. Debemos cuidar a aquellos que han trabajado y trabajan por nuestro pueblo, siendo un icono y un ejemplo de comportamiento para todos y de los que hemos aprendido a ser mejores ciudadanos, y a los que como mínimo debemos agradecimiento. No es adecuado humillar a los buenos hombres de esta ciudad.
.-La acorazada, perfectamente formados, que nos recibió al acceder al salón de actos me dejó perplejo. ¿Qué hacían allí las fuerzas de orden público, la mayoría a desgana, en un acto dentro del consistorio que no iba con ellos?.
Me imagino que son pequeños desajustes fruto de la precipitación y sin más trascendencia, que esto nada tiene que ver con los nuevos tiempos que nos esperan.
Eso sí los de la plataforma pro hospital de la hoya de Buñol andan como locos intentando saber como lo hemos hecho, qué quieren que les diga, a mi me da vergüenza contárselo.

Es la razón por sí misma lo que hace la vida feliz y agradable, al expulsar todas las ideas y opiniones falsas, y evitar así toda perturbación de la mente. Epicuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón: Lo he intentado, he hecho toda la fuerza posible y por unos momentos he creído que iba a ser, pero no. Ahora las bocinas invaden la calle. Al menos vosotros no habríais tomado la avenida.
No passa res, la lliga l'any que ve!
(Esto se lo aplicaremos a Quique S. Flores)

Anónimo dijo...

Creo que la primera página que nombras en tu lista de páginas que merecen la pena visitar deja bastante que desear y de actualidad de Torrent no tiene absolutamente nada y no digamos la versión en inglés es bastante triste.