sábado, 16 de junio de 2007

POSESIONANDO



Día uno de la era posterior. Habemus Alcaldesa; me ha sorprendido, muy suelta, bien estructurada, alejada del oficialismo aburrido, ha mantenido mi atención durante el discurso. En cuanto al fondo no toca entrar hasta pasados los cien días.
Bresó espectacular, es evidente que mis elogios no pueden ser objetivos, pero si de verdad deja su actividad pública, los socialistas de Torrent salimos perdiendo. Pienso que se trata de un gran valor del que no podemos ni debemos prescindir en estos momentos.
Felicidades Sento por la referencia a los trabajadores municipales. Como bien ha dicho Pepe elementos esenciales en nuestra labor y personas fundamentales en el día a día del consistorio.
Lo mejor de estos días es que queda uno menos.
“La vida es una larga lección de humildad” James M. Barrie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deben estar ustedes tan tristes. No hay razon. Llevan muchos años mandando y eso, para la democracia no es nada bueno. El buena la alternancia y así, dentro de unos años, podrá producirse la nueva alternancia. Y es lo que dice usted, es bueno esa leccion de humildad. Que los del PP se apliquen el cuento también.

Anónimo dijo...

hola amigos, os anunciamos que hemos creado un nuevo blog torrentino, esperamos que os guste, os enlazamos:

http://rossejat.blogspot.com/

un saludo