sábado, 9 de junio de 2007

GOTHIKA



Anoche la gala del club de gerentes, y primera escenificación de la pérdida, la mesa asignada era la que antes ocupaba el PP y viceversa, para más inri la nuestra era la número trece y como la gala versaba sobre el cine nuestra película era Gothika (trata de un mal sueño en el que una psicóloga termina de enferma en la institución que regenta, lo bueno de las americanas es que todas terminan bien, y al final todo vuelve a su “normalidad”).
Traduce la escenografía que nos espera en los siguientes cuatro años. Bresó estuvo impecable no puede ocultar dos cosas; que está enamorado de su pueblo y que es un demócrata militante, un ejemplo de saber perder.
Lo efímero de la vida, lo efímero del poder, lo efímero del hoy, no debemos dejar escapar ni un minuto de los que nos son dados.
“Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir” Federico García Lorca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una noche inolvidable, nunca habia podido asistir, pero este año tuve la gran suerte. Me gusta el aire glamouroso que tiene, las nenas y nenes que asisten son de gran caché fisico, aunque no psíquico, pero está bien, es casi perfecto. Menos mal que las mesas de los grupos políticos estaban separadas, porque a todos juntos no se si hubiesemos podido soportarlos. La Electa muy mona, aunque un poco irrespetuosa, ya empieza a ser la Alcaldesa de casi todos, porque le cuesta, hay que reconocer que le cuesta aplaudir los discursos de su predecesor, del que cabe decir le puede enseñar mucho. ¿O es que ella se piensa que desde que ha ganado las elecciones es la mejor del mundo?. Pues no bonita , a ese que ayer hacia el discurso que haras tú el año que viene le han votado muchos, incluso gente de tu partido que no comparte tus formas, mira, que si no vas siendo mas sencillita te puedes quedar un poco sola las proximas. Un saludo cariñoso para los que si aplaudieron.