domingo, 24 de junio de 2007

LA INSULA



Mi señor don quijote que bien cierto es lo complejo del gobierno de aquesta insula, que una semana llevo y a la mitad no acudí y a la otra mitad tarde llegué.
En una semana de proximidad prometida a alejamiento obligado, puertas, controles, uniformes, todo es poco para que no se acerquen los deudores, que a cien mil debo mi cargo y todos quieren resarcirse al tiempo.
Ni señora, ni señorita, que en los actos mis delegados pierden más tiempo en excusar mi ausencia que en decir sus cortos alegatos.
Buen Sancho no te aflijas que estos son los principios y pronto dominarás el arte de gobernar que porte y preparación no te faltan, sólo unos días más y adquirirás las herramientas necesarias, que peor no lo podías haber hecho, desde aquí todo mejorara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno, sí.

Lo de los uniformes no es de ahora, la cosa ya viene de lejos, que dados a reformar, amigo Don Quijote, sus amigos tenían más pretensiones que su propio servidor.

De todas formas, las puertas, los aislamientos y la falsa cercanía no van a ser cosa de una semana; ya verá vuesa merced como a poco que pasen los días, la ínsula acaba convirtiéndose en islote y la ni señora ni señorita saldrá sólo para acudir a misa de once, que nunca está de más dar gracias a los Dioses por tanta dicha y fortuna acumulada en una sola persona.

Anónimo dijo...

¡Vive Dios! Bribón que te asiste la razón.

Anónimo dijo...

que tristes sois, si bresó nunca acudía a nada solo a ultima hora en las elecciones. en fin, seguid así que os queda mucho

Anónimo dijo...

Al último: por eso, entre otras cosas, ahora están en la oposición.
A ver si lo del PP era prometer hasta votar.