jueves, 7 de junio de 2007

REFLEXIÓN



.-Manual de campaña, a propósito de unas elecciones: cójase candidata joven desconocida, añádase un programa de aquellos de los de "prometer hasta votar", compleméntese con una lista de aquella manera, eso sí desconocidos también (incluso dentro del mismo partido a ser posible). Agítese con fuerza y sírvase con rumores, calor y sin complejos. El resultado lo conocen; mayoría absoluta.

.-Enseñanza para la izquierda: sin perder las formas, que nos vienen geneticamente determinadas, no debemos morir de talante, responsabilidad y tolerancia. Nos falta un poquito de "mala leche", sátira y desparpajo.

.-El voto de la concordancia: lo mismo en la Generalitat que en el Ayuntamiento, tiene depositadas grandes esperanzas en el inmediato futuro. Un resplandor que anuncia una época de prosperidad, bienestar y armonia sale a su encuentro, recibanló con alborozo.

.-Los progresistas debemos salir a la calle preguntar y escuchar, cuantas veces sea necesario, y replantearnos nuestras estrategias para volver a ilusionar.

"Aunque supiera que mañana el mundo tiene que desaparecer, yo seguiría plantando mi manzano" Martin Luther King.

No hay comentarios: