jueves, 26 de enero de 2012

NOS HABEMOS CONDENAO

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Ayn Rand (1950)

Lo he leido en "La pella de gofio del Doctor Bonis"

5 comentarios:

torrentina dijo...

Tranquilo Ramón,aún tendrá la osadia de echarle la culpa a Zapatero,porque esta gente,que brilla por su ausencia de cerebro,hace las cosas asi.Por cierto si no te importa desde aqui ,quiero expresar mi "indignación"por decir algo,referente al esperpento de la sentencia de ayer,no voy ni a decir su nombre,este pais,y no incluyo a todo el mundo,todos no somos iguales,es una aberración,una persona no paga un recibo de algo porque no tiene medios y va a la cárcel y estos EXCREMENTOS DE LA HUMANIDAD,roban,estafan,difaman,chulean a un juez y a la policia(pobre del de a pie que intente hacer eso)y encima salen tan campantes,de verdad,es para quedarse muda ante esto.

Ramón Pacheco dijo...

Torrentina me pregunto qué pensarán estas personas que son desalojadas de sus viviendas porque no puden pagar la letra de su hipoteca y ven como un elemento como este chulea a todo el mundo.
Lo más indignante es que de la banda de los cuatro dos dijeron que eran culpables.
Desde aquí debemos instar al PP a que, si lo considera inocente, lo reponga inmediatamente en el puesto de president. En caso contrario da la razón a la acusación.

Claudia Baelo dijo...

¡Hola!, para mi es una mafia organizada y ahora en el poder también de España.
Pero no se irán de rositas,no se irán.
Como ante tanta indignación e injusticia me mueve el deseo de infundir siempre esperanzas dentro de las luchas ,creo que hoy acabaré con aquella cita de "“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

¡¡Feliz día a todos!!, abrazos

Anónimo dijo...

PERO SI NO SON ESTOS QUIEN ES? ALARTE Y SU PANDA??? PUAGGGGGGGG X DIOS ASUNCIÓN YA!! SI NO YA VERÁS NO NOS COMEMOS UN TORRAO... VALENCIA ES AZUL Y NO NOS MOVEMOS PARA QUE NO LO SEA.. SOLO ESPERAMOS QUE ELLOS LO HAGAN MAL... PERO SI LO HACEN MAL LA GENTE BUSCARÁ Y BUSCARÁ A OTROS... NOS MIRARÁ Y SI SEGUIMOS COMO AHORA TAMPOCO NOS ELEGIRÁN...

PACO CUADRADO dijo...

Hoy mismo una persona que no habla de politica tan apenas y que no se altera, cunado estabamos comiendo,y viendo las noticias y el debate en la Sexta, sobre el caso y veredicto de Camps de pronto ha exclamado con genio y muy mosqueda,"hay que acabar con las garrapatas".
Ya está bien de que estos "pulpos" lleguen con sus tentáculos a infectar la justicia, que es un derecho de uso democratico para todos los ciudadanos de este País sin que lo condicionen los que ostentar el poder sea de la clase que sea.
Lamentable la situación en que esta quedando la Justicia Española.
Tengo mi derecho como ciudadano de a pie de dudar de la justicia aplicada según el poder de quien se ve sometido a ella.
LLeva razón mi esposa "Hay que eliminar a los GARRAPATAS"
Un saludo de un Cabreado.