sábado, 28 de enero de 2012

UNA JARTÁ

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

¡Hola!, vamos a "vé", ya fallamos en el encabezamiento, se escribe una Jartá, ya nosotros aspiramos la "h" y la convertimos en "j".Jartá,pechá,mijilla y el güevo de toa la "vía" de dios!!!.
De las tantas cosas que me gusta de mi tierra es que podemos reírnos de nosotros mismos con la misma frecuencia que Rajoy miente.Es así.
En nuestra vida cotidiana hacemos risas muchas veces, porque la vida sin humor es como Montoro sin orejas.
¡¡feliz día a todos!! vayan ustedes con dios!

Ramón Pacheco dijo...

Lo corrijo ipso facto mismamente inverosimil.
Feliz día y que la Magdalena te guie.

Claudia Baelo dijo...

¡Ea! así me gusta ipso facto.El día ha sido pá pecar, ¡¡què día más lindo por los pañales del mismo Visnú!!.
Va a ser que pá la merienda me he guiado hacia las magdelenas de chocolate y al ser llegar yo a su presencia ,se han alumbrado.Un fenómeno frecuente en mí. ...jejejje
Las cosas de la vida....porque después existe un pueblo que se llama Santa Magdalena de pulpis que no tiene ná que ver.
Pues ná,hasta mañana.Abrazos.