lunes, 2 de enero de 2012

Es vergonzoso subir impuestos

Esto se llama fraude electoral.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Ramón,QUÉ ESPERABA LA GENTE?que les regalaran las cosas?NO!!!lo que pasa es que o la gente se hace la tonta o piensa no será verdad,más sabe el diablo por viejo que por diablo,ahora tendriam que recordar a toda esta panda de beatitos que "decir mentiras"es pecado.
Y lo que más denigrante que
me parece es ECHAR las culpas a los demás,como los chiquillos,cuando fue esta tipeja que tienes en video la que dijo que no habrian insultos ni descalificaciones al anterior ejecutivo,si el pais,como dicen ellos está hecho una ruina es gracias en parte a vuestro despilfarro,vease el ejemplo aqui mismo Torrente y asi sucesivamente todas sus comunidades,porque una cosa es que no se haya sabido afrontar medidas para una crisis y otra es GASTARTE el dinero que recibes en ESTUPIDECES,robar al ciudadano etcetc largo y que le den las gracias también a sus amigos empresarios,esos que pretenden generar empleo abaratando el despido(cosa que no entiendo,soy sanitaria)y los que la empresa está mal pero yo tengo mi "barquito"en el club naútico.
Que no se dediquen a hinchar cuentas,que eso se les da muy bien,para decir :ah!cómo esto está mal te subo esto y saquen sus varitas mágicas como prometian al que le voto.
Saludos.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!: ellos en sí mismos son todo un fraude, ni siquiera es una derecha liberal,ni centro derecha,ni ná de eso.Este gobierno son tecnócratas al servicio de la banca y de la cochambre de empresarios que hay en España.Mariano no da la cara para no desgastarse y si hay que sustituir pues se repone a algún ministro.
Esto de las subidas de impuestos yo lo esperaba,aunque Marianin lo negó más de tres veces (ganó a San Pedro). Lo esperaba porque no cuadraba la cuadratura del círculo.
Penoso que hayan tocado rentas de 17.000 euros al año.¡¡¡ Qué toquen a los más pudientes esos cinco puntos o diez arriba no les afecta para seguir siendo ricos!!!.
También esperaba que criticaran a los socialistas diciendo eso que las cuentas no eran las que son,es que si no cómo justifican estas medidas????.Pero no dicen que en sus CCAA es donde ha habido más robo y corrupción, ahora nos toca pagar esto todos los demás.Y creo que con esta idea repito lo que dice Anónimo, pero es que es verdad.

Lo peor está para después de Marzo, después de las elecciones aquí en Andalucía que de momento vuelven a salir ellos en las encuestas.Si esto ocurre,será terrible.Toda España a sus pies.
Por cierto hay medidas que han tomado que en sí mismas son estúpidas como la gama de sus políticos.Eso de trabajar dos horas y media más los funcionarios, pero ¿qué es eso?.Si en Murcia ya lo hizo el Valcárcel "el verrugoso mafioso" y nadie lo cumple,porque hicieron cuentas y entre el gasto de luz y más cosas no les salía rentable,porque es una de las Comunidades arruinadas y no pueden pagar.
Con esto de los impuestos además,han cogido parte de las medidas del PSOE, pero claro no creo que el PSOE tocaran a los de 17.000 euros. Así pueden decir que son medidas socialdemócraticas y un tururú mú gordo pa ellos.
¡¡Feliz día a todos!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Que me decís de los interinos de parques y jardines? pues yo os lo diré, que ahora pasan a Nous espais y luego a la p... calle igualito que en Paterna,ala a recortar que estamos en crisis estos son los que van a crear puestos de trabajo jejeje, pues será para enchufar a los suyos claroooo.

Claudia Baelo dijo...

Anónimo, ellos,el PP tiene la solución a los de parques y jardines,los dientes de la Saínz de Santamaría. Fuera de bromas porque no está el horno pa bollos,después de Marzo vendrán más despidos,si Andalucía no lo remedia y el resto de los españoles y parlamentarios.Está en la agenda de Mariano,que pasará a la historia como el tirano babieca.

ISIS dijo...

Yo no sé ya que decir,he hecho un post, en Ahora, y Siempre Bruja y cuando he terminado, estaba completamente rayada.
Lo único que veo, son sus tirantes y nuestro cinturon, y paro, paro, paro, ¿por qué no empiezan haciendo política, y dejan de hacer de banqueros? ¿si el dinero no es suyo, por qué se lo dan a los bancos? ¿por qué no se lo dan a los que de verdad lo necesitan, que somos el pueblo? ¿por qué no le suben a ellos los impuestos? ¿por qué tenemos que pagarlo nosotros? Si los que han robado, el dinero y el bienestar han sido ellos y sus amigos. Sin embargo, ahí están en el gobierno de la Nación y además, prácticamente, en todas las comunidades, con mayoria absoluta, y encima como dice Claudia, con muy buenos pronósticos (para ellos) de ganar en Andalucia.
Nos hemos dormido, mirandonos el ombligo, y ahora como no reaccionemos y nos movamos, se nos van a comer, empezando por la cabeza, (no por los pies) ya que es lo que se nos ha reblandecido.
Vaya atajo de socialistas estamos hechos, que nos estamos dejando robar todo lo que hasta ahora habíamos conseguido, y encima parece, que les estamos dando las gracias, al no oponer resistencia.

Un abrazo.

Pd. El estar gris, hay veces que me hace revolucionaria.

Tárrega dijo...

Ande dije digo,digo higo,si señor con dog cohoneg!!Agarrasus los cintos que esto no ha hecho mas quempezar juas juas juas.

Rafa Hernández dijo...

Como uno ya se hace viejo y empieza a fallarle todo, si no estoy equivocado creo que fue Alfonso Guerra el que dijo: "Vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió". Rajoy con los impuestos nos va a dejar que hasta su madre se va a arrepentir de haberlo parido. Abracitos Ramón.

PACO CUADRADO dijo...

No me sorprendo en absoluto de lo que están poniendo en practica, ni de lo que se nos viene encima.
Lo preocupante es la gente que lo dá como asumido,como un mal heredado del gobierno anterior.
Isis todos como tu tenemos derecho a cabrearnos ( me refiero a los socialistas).
Yo no me resigno a ese socialismo tan aburguesado que se plactica hoy día.
Un saludo Ramón.

Anónimo dijo...

Mas vergonzoso es dejar a los españoles en la miseria y mas de 5.000.000 de parados .Y aun mas ,que pasa, que cuando subían los impuestos y bajaban los sueldos de funcionarios y pensionistas, El gobierno socialista ,Era fantástico ,divertido y ético.Que cara mas dura tenéis .
Ademas ,yo que hago aquí ,si siempre sois los mismos zombis.
Chao ,Pachequin!!!!!!!!
El Sr. Evencio siendo de ideas socialista ,es un hombre de principios y de mucha coherencia ,cosa que a ti ,te falta y mucha.

Anónimo dijo...

Último anónimo yo te diré que haces aqui:ALCAHUETEAR,como en vuestro partido no os dejan decir nada,metes cizaña aqui y vosotros si que no teneis vergüenza!!!

Claudia Baelo dijo...

Anónimo, con sus palabras se define de qué clase son los de derechas,el insulto le descalifica a usted.
Además,que el PSOE tomara esas medidas,no justifica nunca que el PP tome estas además mintiendo al electorado.Porque están MINTIENDO.
No ha sido el PSOE quien ha dejado en la miseria a cinco millones de parados, le recuerdo que quien crea empleo son los empresarios,esos mismos que hacen cenas íntimas con el PP para quitar derechos y más derechos a todos.La burbuja inmobiliaria la creo su Aznar liberando el suelo, y de esos polvos estos lodos.Entre muchísmas cosas más que se tragan sin saliva los votantes del PP
Zombi lo será usted, yo tengo las ideas muy claras,así como los demás que participan en este blog.
hala! pase usted también un buen día, porque a no ser que le sobre el dinero, le va a quitar su partido hasta el aliento.