viernes, 27 de enero de 2012

LA MENTIRA QUE ALCANZÓ AL MENTIROSO

4 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días:¿Qué tal Ramón la charla sobre diabetes? ¿dulce,amarga?.
¿Y tú Paco qué tal en esa manifestación?, ya vi por la prensa,parece que hubo mucha gente ¿no es cierto?.

El vídeo habla por si mismo.Tanto hablar es lo que tiene.Yo creo que las mentiras siempre tuvieron las patitas muy cortas y yo sabía y muchos más que mentían.El problema es que el dogma es el que rige la vida de los fieles votantes del PP,da igual que mientan o roben,la cuestión es estar en el poder como sea.
Esto en política,que por cierto está extendido en más países,es algo que deberíamos de castigar los ciudadanos. Necesitamos partidos con ética,discursos con ética,democracia sin ética no existe,es otra cosa.Y esa otra cosa está ahora el poder.

¡¡feliz día a todos!! abrazos.

Ramón Pacheco dijo...

Buenos días Claudia, la charla fue muy instructiva, cada vez aprendo más de las que van a escucharme.
La manifestación ha sido un éxito 200.000 valencianos en la calle, son muchos valencianos, en Alicante no se recuerda una tan numerosa, algo se mueve estimada amiga.
Como bien apuntas la palabra es "dogma"; con ella eliminan toda prueba, toda racionalidad, toda realidad. La han empleado tanto para atajar camino de la ruina a la que nos han llevado ellos, ellos solos con sus maquetas, sus ciudades míticas, lumínicas y catalíticas, su scalextric urbano, su megadársena desierta, su peatonal aeropuerto...
Feliz día ciberamiga

PACO CUADRADO dijo...

Claudia la manifestación fué muy concurrida, hacía tiempo que no se veian aquí en Valencia,y la del sábado pasado día 21.
Ayer estaba situado en cabeza de la manifestación a la hora del inicio,e hize un recorrido de unos 300mts para adelante y luego otra vez al punto de partida.
La Plaza de San Agustín estaba tan abarrotada que era muy dificil andar.
Empezó a las 18.30 y a las 20.25 saliamos los últimos de la citada plaza.
Fué de una participación masiva con lemas refiriendose al derroche y mala gestión del gobierno Valenciano que ha dado lugar a la bancarrota y a los recortes encubiertos que se están haciendo.
Creo que las conciencias se están despertando ya se protestan por tanto desmadre.
Habia muchas alusiones a la comedia del juicio del "Curita"
A proposito se comenta que la región Valenciana va a organizar el "Campeonato mundial" de vuelos de acrobacia de Aviones de PAPEL en el Aereopuerto de Castellón.
Un saludo amigos!

PACO CUADRADO dijo...

Hice unas cuantas fotos y he colgado algunas en mi FACE (Francisco Fernández Cuadrado)