domingo, 22 de enero de 2012

LA MADRE

2 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Muy bonito, gracias Ramón.Abrazos!y feliz semana!

PACO CUADRADO dijo...

Es precioso!!
Cuanta naturaleza.
Lastima que este tan inalcanzable para visitarla en persona.
Me atrevería?
Ya los años me dicen que esas aventuras se me quedan grandes.
Me conformo con verlas en estos medios.
Y con visitar y "patear" esos pueblos del Maestrazgo Turolense, Bajo Aragón.
He disfrutado como un joven todavia sindicalista en la Manifestación del Sábado, por el apoyo a la Enseñanza.
Creo que la sociedad Valenciana puede despertar de tanto letargo, y demostrar que estamos cansados con la Indecencia politica de los gobernantes del PP que nos está tocando soportar.
Disfruté en todo el recorrido viendo gente que nunca se habian movido por miedo a salir en la foto, o por que habian dado su respaldo a los que ahora les niegan el pan y la sal, ¡se estan revelando comtra los abusos y la desidia!.
Hice mis fotos las he colgado en mi Face(Viitalo) y estoy dispuesto para acudir a reivindicar y a solidarizarme con los trabajadores que esta administración valenciana vapulea sin el mas minimo respeto a su trabajo y profecionalidad.
Mi ilusión me lleva a pensar que esto no se para aquí.
Que si no nos respetan tendremos que ocupar los espacios que nos pertenecen, la calle.
Y que ellos usen y abusen de sus grandes despachos.(se estan equivocando y tendrán que pagar la factura)
Un saludo.