sábado, 21 de enero de 2012

SENTIDO COMÚN


Desde que gobierna el PP ha seguido creciendo el desempleo...

5 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días! : un sábado tener que ver al Srtooooo (alias el Niño de Sanlúcar )es muy feo!.Este es un mentiroso profesional,jamás salió elegido ,fijaros en su mirada y sabréis por qué.
Yo tuve que ir en un vuelo al lado de él y...os puedo decir que es un autentico ególatra,además de torpón y no exagero.
Ahora está contento, parece que tanto años de socialismo los andaluces quieren cambio, eso dicen las encuestas,pero claro,ir prometiendo empleo como su amado líder para hacer lo mismo,pues va a durar más menos que la tostá que me jamé esta mañana en el desayuno.
Ya Zoido ,el alcalde de Sevilla está haciendo cosas que no gustan.
Yo tengo muy claro que este,el Bocanegra, no será capaz de crear empleo aquí.Primero porque no está tan fácil como lo pinta él y segundo porque no hay propuestas,no existen.
Si hubiese estado Pimentel...aún,aún comprendería pero si sale este durará poco y que así sea.Andalucía es de izquierdas pero el paro está haciendo votar algún milagro que no vendrá ni así ,ni con él.A no ser que creen otra burbuja.
Zoido a vuelto a recalificar unos terrenos que ya estaban destinados a parque junto al río ,para hacer viviendas de lujo.
Si uno esta actuación con lo que dijo el ministro de medio ambiente Arias Cañete sobre que la costa ...pues me sale que van a hacer viviendas y barbaridades en los Parques Naturales.
Por cierto .cómo puede decir un ministro como Cañete que no tiene ni idea del medio ambiente y se queda tan pancho, va el tío y lo suelta así como el que no quiere la cosa.Valientes mindunguis...!!!!!
Yo creo que van a subir otros partidos y que el Arenoso se tendrá que ver con ellos...


¡¡¡Feliz dia a todos!!! abrazos

Claudia Baelo dijo...

perdón Zoido ha vuelto a recalificar ,no a vuelto.
Zoido es el alcalde de Sevilla

Claudia Baelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Baelo dijo...

Por cierto se me olvido ponerlo esta mañana ,desde que el PP está en el poder,la intención de voto para estos aquí en Andalucía ha bajado un 5%.Cada décima para mi es un juerga de la alegría que me da.Hasta mañana,buenas noches

Ramón Pacheco dijo...

Algo empieza a moverse en lo más profundo del ser humano. Puede que todavía tenga arreglo.
Feliz domingo Claudia.