lunes, 9 de enero de 2012

¡QUÉ POLLAS BUSCAS!

El título del post corresponde al nombre de un buscador ideado por un granadino, y supone, en gran medida,  la respuesta que algunos pensionistas van  a recibir cuando rebusquen en sus bolsillos y comprueben que les han bajado la pensión, sí, esa que Mariano dijo que no iba a tocar. En enero notarán una "increible" subida del 1% y en mayo de 2013 una bajada del 4% por el incremento del IRPF en su declaración.
Los principios de los neoliberales eran que hay que bajar los impuestos para reactivar la economia y crear empleo, ahora los han cambiado por estos: "mejor que estos pringaos paguen el festorro que se corrieron los bancos".
Ahora vas y los votas otra vez.

5 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: Así es, pero hasta que llegue el 2013 los jubilados están de ¿fiesta? ,¡un 1%! no es ná porque muchos de ellos están ,además,ayudando a hijos que no les llega o no tienen.
Son unos mentirosos y además el Tirano Babieca alias Rajoy, sigue mudo,sin dar la cara.Estos los principios democráticos se los pasan
por la seta.Al igual que su papá Aznarín el destructor, no comparecerá al Congreso.Era fácil criticar a Zp lo tenían enfrente todas las semanas.
¡¡Valiente mentirosos!!

¡¡Feliz día a todos!!,abrazos

Anónimo dijo...

Creo que de temas fiscales estas un poquito pez, los pensionistas no veran afectado su irpf, no llegan a los minimos que se van a tocar, por lo tanto otra vez mas, mientes.

El IRPF de las pensiones dijo...

En foros:

Acaba de salir en la TV ejemplos prácticos de la subida del 1% de las pensiones que junto a la subida del IRPF provocaba en la mayoría de pensiones la congelación o incluso la bajada de lo que cobrarán mensualmente.
Creo que nos engañan como tontos, dijo que no habría subida de impuestos y ayer ya dijeron que era el INICO del INICIO de la subida de impuestos... ¿Así saldremos de la crisis? ¿Quien consumirá?

Tienes toda la razón. Se presume de subir las pensiones el 1%, pero el IRPF podrá tener para las pensiones máximas un incremento de hasta el 7%. Lo que significa que el pensionista en general vendrá a percibir una pensión bastante inferior a la que pèrcibió en el 2011.
¿Es ésta la atención especial que Rajoy pensaba tener con los jubilados españoles?. A esta gente les importa muy poco que muchos pensionistas no puedan ni encender la calefacción.

Pensionistas en acción en diferentes foros de internet.

Claudia Baelo dijo...

Anónimo,quien miente es Rajoy a sus electores con los impuestos.Se le secó la boca en decir que no iba a subirlos y es lo primero que hace.
No sólo afecta a los pensionistas sino a todos.Usted es otro o que le sobra dinero o oye lo que le da la gana.

Por el camino que ha tomado el PP sólo se llega a más pobreza y la recesión.Pero eso no importa,lo que importa según usted, es seguir dando vidilla al hijo de Aznar.Un partido que ni siquiera eligen a su candidato tiene un nombre,búsquelo y lo mismo se encuentra así mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Con las pensiones ocurre lo mismo que hizo el PP con el IBI en Torrent, lo bajó pero los recibos subieron (¡malos!, ¡malos!, malos los recibos). Ahora a nivel nacional sube las pensiones pero los pensionistas van a cobrar menos (¡malos!, ¡malos!, malos los pensionistas).