miércoles, 25 de enero de 2012

TODOS NO SOMOS IGUALES

En el 2010 vi como mis emolumentos bajaban un 5%, pero había un claro objetivo; que nuestro país no fuera intervenido, como había sucedido con Grecia, por las autoridades monetarias europeas.
Ahora me van a bajar un 10% los mismos gestores que han llevado a la ruina esta Comunidad, pero sin ningún objetivo, porque no son capaces de crear más empleo, no son capaces de reactivar una economia sin credibilidad que más pronto que tarde será intervenida por el Estado. El voto "ligero" de la mayoría nos ha llevado a convertirnos en la "Grecia" española. A ver si de una vez por todas tomamos conciencia del poder que tiene la papeleta en la urna y que no es lo mismo votar a unos que a otros...TODOS NO SOMOS IGUALES.

6 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola:Pues va a ser que Valencia tiene una ruina que lo siento por vosotros,por todos,me incluyo yo,porque a base de recortes van a querer pagar robos.
Yo no sé de verdad hacia dónde quieren ir pero con esa política vamos todos a mayor inflación y a más ruina.
Por cierto ¿qué hacía Carlos Lirio militante del PP en el hotel del jurado de Camps? ahí tomándose unas copas con su padre...¡¡qué chapuza tan gamberra!! y no paran...

¡Feliz día!! abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Hola Claudia, no sé si te has fijado en el combinado que se está tomando el gachó, nada que ver con la cañita proletaria, y es que aquí "semos" diferentes, otro nivel...de deuda.
Un abrazo y Feliz día.

PACO CUADRADO dijo...

Este Carlos Lirio ha sido el acompañante asiduo de la mujer de Camps a todas las sesiones del Juicio.
Y el programa de la "Roja...." de la sexta lo ha informado.
Y yo digo cuidadin con que este gobierno se cargue esta cadena, por que es de los poquitos medios que quedan sin "amedrentarse" ante el poder.
Claudia mañana por la tarde tenemos manifestación en Valencia capital,a la que debemos acudir todos los que estamos "Cabreados" con estos Chapuceros y Mangantes que nos toca soportar.
Mi ilusión es que haya una asistencia masiva.
Joer que malito me pongo de ver tanta basura y tanto incondicional de los malversadores.
Ya mismo me voy para mis montañas Turolenses.
Ramón me gustaría asistir a tu charla sobre la diabetes en las Amas de Casa, pero necesito estar en la manifestación.
Saludos

Ramón Pacheco dijo...

Compañero lo primero es lo primero. La charla es un compromiso previo, de no tener que darla yo también estaría allí.

Rafa Hernández dijo...

Ramón pues esperate que en esa bajada de salario supongo que todavía no te habrán incluido la subida del I.R.P.F, a mí todavía no me lo han aumentado, y de un jornal normalito ya me descuentan el 18%. Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Y encima el juez declara no culpable a Camps. Esto de verdad,este país...no tengo calificativos. ¡qué vergüenza de justicia!.Como dijo Pacheco aquel alcalde de Jerez "esto es un cachondeo". Buenas noches a todos.