lunes, 16 de enero de 2012

¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!

En el ADN de las madres existen unas frases que todas pronuncian y a todos nos son familiares: "ya te lo dije" "ves" y "te lo advertí" (además de ..no vuelvas tarde...limpia el plato...abrígate...). Somos muchos los que ejercimos de madre en la Comunidad Valenciana, veíamos la que se nos venía encima y lo denunciábamos en los foros que se nos permitía, el PP estos años ha ido engordando la deuda, gastando en eventos y fastos con la esperanza de que fueran "los otros" los que pagasen la cuenta, pero el despilfarro les ha alcanzado y ahora todos; sus votantes y los que nunca los votamos, tendremos que pagar su fórmula 1, sus regatas, sus trajes, sus traductoras...¡viva la madre superiora!
Ahora vas y los votas otra vez.

8 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días: pero a todos,todos nos tocará pagar el robo de la Comunidad Valenciana,meter al resto de los españoles también.
Que va Rajoy y convoca una reunión primero con las CCAA del PP y después con el resto,maneras de gobernar partidistas ¿solamente?,no sólo,que los grandes déficits están en sus Comunidades.
Repito que el déficit por ROBOS que sufrirán todos los valencianos en sus carnes pero TAMBIEN yo,que vivo lejos.

¿Es posible que haya valencianos que hayan querido ignorar lo que supone haber vuelto a votar a CORRUPTOS?, es más ¿qué los justifiquen?,pues así ha sido.
Estos que votaron al PP mi mensaje para ellos es que nos habéis hecho la puñeta a TODOS.


¡¡FELIZ DIA!! abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Más razón que una "santa" tienes. Por eso en el resto de este país nos miran de manera aviesa, no somos de fiar, nos meten a todos en el mismo saco, y no es justo porque siempre ha habido una mayoría silenciosa de progreso que se ha rebelado contra esta forma de gobernar.
Ahora ya no cabe otra que perder la voz desenmascarando a estos lladres.
Feliz día Caludia.

Claudia Baelo dijo...

No hace falta ser santa para ser honesta Ramón, algo que estos del PP ignoran aunque hicieran aquel extraño panfletillo de código ético con el mastodonte de Fraga ahí,porque se lo pasan por sus...

Hablando de Fraga,adiós no siento ninguna pena.
El País cada día está peor,ya di mis quejas porque en sus foros cada día borran más comentarios que atentan claramente contra la libertad de expresión.Y que en las últimas semanas se están afianzando más esta práctica.Una cosa son insultos,y otra muy distintas borrar comentarios de este estilo:
"Un recuerdo a los trabajadores asesinados por la policía en Vitoria, siendo Fraga Ministro de Gobernación"

A ver qué s entiende por Memoria Histórica El País....

Este tío no sólo fue un fascista sino que además construyó una derecha con fascismo. Ni Constitución ,ni puñetas.

Más saludos y estoy muy enojada con este asunto,esto no se queda así como así.

PACO CUADRADO dijo...

Acusaban al presidente Zapatero de estar dividiendo España en dos.
Y España estaba intacta!!
Ahora si que lleva marcha de dividirse y fracmentarse en muchos trozos, en tantos que este Rajoy y su trupe la van a hacer añicos.
Que los únicos que van a disfrutar son ellos con su "Rodillo" parlamentario, y la policia de dar palos a los que no estamos de acuerdo con tanta derechización.
Y si consiguen hacerse con Andalucia entonces irán a saco a por "todo el monte de oregano" en que se va a convertir España.
Más de un bobo que ha votado al PP terminará llamando a voces a San Zapatero.
Que carnavales mas cargaitos de letras de politica barata vamos a vivir.
Cuanto me gustaría estar en ese teatro Falla en alguna sesión de Comparsas.
Claudia disfrutalo tu que puedes.
Saludos.

Claudia Baelo dijo...

Paco mi alma estoy en Sevilla,me lo pierdo pero por Canal Sur Andalucía podré verlos.
Estos se van a cargar muchas cosas Paco y aquí sigue habiendo gente que quiere cambio,vamos a ver porque si eso pasa será terrible.Espero el voto de izquierdas con responsabilidad.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Lamentable el nuevo nombramiento de la jefa de prensa del ayuntamiento. Sencillamente inmoral.

Anónimo dijo...

Muy inmoral si. ¿Y qué? Si aquí no psa nada. Si estos señores tienen vía libre para hacer lo que les de la gana. Y encima respaldados por la opinión pública de esta comunidad que no sé en qué cojones está pensando.
Lo que haga falta tu que açò ho pague jo!!

Ramón Pacheco dijo...

Si lo pagase él a mi no me bajarían 500 euros de la nómina. Yo creo que la gente empieza a despertar, nada como que te toquen el bolsillo, espero que valores como la solidaridad y la justicia social desplacen pronto al dinero.