martes, 17 de enero de 2012

MARIANO EL DE LOS IMPUESTOS

"Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume Matas y todos vosotros hicisteis en Baleares"
"Y yo siempre estaré detrás de ti o delante o al lado, me es igual, quiero que lo oigan todos en esta plaza, gracias Paco"

Mariano Rajoy (el que decía que iba a bajar los impuestos para crear empleo)
Pd. No se le ha visto aparecer por el tribunal valenciano que juzga a Paco.

10 comentarios:

Rafa Latorre dijo...

Ni se le ha visto, ni se le verá, además ya dijo ayer que nada era para siempre, así que seguro que como ganen las elecciones en andalucía, subirá el IVA, porque en este país, los impuestos hay que ponerlos a nivel europeo, pero los salarios a nivel africano, esa es la lástima, que para unas cosas somos europeos y para otras somos africanos y más en estos momentos.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente Rafa, Mariano nos ha dejado otra perla del galleguismo..."En principio no voy a tocar ningún impuesto...pero nada es para siempre".
Como bien apuntas es lo que se suele decir cuando se confirma a un entrenador de fútbol antes de echarlo a la semana siguiente.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días: que nadie se lleve a engaños,subirá el IVA cuando pasen la elecciones de aquí y quien sabe si más impuestos indirectos.
Ayer leyó en el juzgado Camps un librito,me imagino que tan sólo un párrafo ,sobre la traición,supongo que iba dirigido a su amigo Rajoy, al pueblo valenciano,a los demás pueblos y hay gente que piensa que tan sólo era por esos que han dicho verdades en el juicio.

En fin que entre traidores anda este juego.Rajoy fue apoyado por Camps,Rajoy no lo dejaría nunca ,lo apoyaría hasta en los infiernos,pero una vez ganadas las elecciones y habiendo sacado tajá y manteca para todo ese dinero que ha costado subirlo,pues Rajoy ya no está con él,está a ver cómo traiciona aún más a su electorado.
Entre traidores al pueblo anda el juego.

¡¡Feliz día a todos!, abrazos.

Ramón Pacheco dijo...

Estimada Claudia, ha comenzado el desfile de los "iluminados" en mi consulta, votantes convencidos de la derecha despotrican de ella y me preguntan si no me indigna haber estado gobernado por estos "golfos" (en palabras de ellos).
Y me lo dicen a mi...
Feliz día.

Claudia Baelo dijo...

¿Y no se enteraron antes lo muy corruptos que son y lo muy sinvergüenzas?.

Un día como hoy permíteme Ramón dar MI APOYO Y EL DE MUCHOS al juez Garzón ,vilmente juzgado ,ahora sentado en un banquillo por los mismos CORRUPTOS.
¡¡¡¡TODOS CON GARZON!!!

http://youtu.be/_Y796aK1qcw

PACO CUADRADO dijo...

Estoy convencido que cuando pasen las elecciones en Andalucia, pondran en marcha medidas de subida de impuestos y la reforma laboral por decretazo.
Los resultados no tienen nada que ver.
Solo aguantan por no alertar al electorado Andaluz.
Comparativamente en el tema de Garzón resulta que son "Los conejos los que disparan contra el cazador"
Esto es España Cañi!
Yo el sábado a las 18 horas me sumaré a la manifestación por la defensa de la enseñanza publica.En la plaza de San Agustín de Valencia.
Este Marianico recorta más que el "Sastre de Campillo"
Saludos.

carnet de manipulador de alimentos dijo...

que constancia por nuestra parte creer en los políticos... somos la leche

cursos alimentos dijo...

ademas se habla de comunidades, como si fuéramos diferentes unos de otros, cuando nos daremos cuenta que somos todos lo mismo

Ramón Pacheco dijo...

Compañero/a algunos más lo mismo que otros. Las generalizaciones resultas injustas las más de la veces.

Psicólogos en Móstoles dijo...

cualquier persona con la mente medio clara es lo mismo que el resto de las personas, los políticos no tienen la mente clara, mas bien oscura casi negra.