jueves, 12 de enero de 2012

TRÁFICO

La política bien entendida es una actividad noble que cuando se ejerce con honestidad, dedicación y responsabilidad proporciona grandes beneficios a la comunidad. Las cifras de muertos en carretera el último año son inferiores a las que se produjeron en los años de la década de los 50. Ahora te preguntas por qué no se adoptaron antes las medidas que han conducido a este éxito, ¿cuantas muertes habríamos ahorrado?.

4 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días! ¿dejadez,preocupación prioritaria en otros temas?. De cualquier manera había que hacer inversiones en esto y hasta que no se hizo no se han visto los resultados.
Todavía recuerdo cuando un ex-presidente hablaba sin ninguna responsabilidad sobre el alcohol y la conducción.No lo nombro porque me entra urticaria y el baile de San Vito.(si alguien quiere hacerlo por mi,yo no puedo,me trasformo en la niña del exorcista y sale mi el Godzilla que llevo dentro)

¡¡FELIZ DIA A TODOS!!, abrazos.

PACO CUADRADO dijo...

Ese tio el Aznar se dejó melena y daba conferencias para los yanquis,y Cuando en una campaña de la DGT sobre el consumo del Alcohol,este en plan de Absurdo chuleta dijo aquello de "Quien me va a decir a mi si puedo o no puedo beber una copa o las que me apetezcan"
Se permite el lujo un especimene que ha gobernado el país a base de decretazos.

Claudia Baelo dijo...

Gracias Paco, tu lo has dicho,yo es que tan sólo puedo leer su nombre,no nombrarlo.Un abrazo!

Rafa Hernández dijo...

Ya está bien de meteros con mí amigo del alma "José Marí", yo con él tengo muy buen rollito, así que a ver si me tengo que poner serio. Hablo con él por teléfono dos o tres veces al mes, a veces hasta cuatro y lo hacemos en tejano. La última vez que comimos juntos, estaba también la "Botella", y nos pusimos hasta el culo. "ma qué nos reímos", y como le resbalaba al jodio el vino tinto por el bigote. Saludos, besos y abracitos.