miércoles, 18 de enero de 2012

ATERRIZA COMO PUEDAS

Carlos Fabra, marzo de 2011: “Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio, cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones”.
Sólo con lo que costó el aeropuerto no habría hecho falta subirles el IRPF autonómico a los pensionistas...ni a los que trabajan tampoco.

8 comentarios:

Rafa Latorre dijo...

No solo ha sido el coste del aeropuerto, sino todo lo que está conllevando, los halcones para los pájaros, la estatua para inmortalizar al sr Fabra, el quitar losconejos que campan a sus anchas por las pistas, y lo más duro, que la Consellería a sido denunciada por incumplimiento de contrato al querer romper el contrato para la gestión del aeropuerto, que nos va a salir por un pico.

Si a todo eso le sumamos el mantenimiento del famoso puente de las flores, la Formula 1 y demás saraos que se han montado, seguramante no haría falta recortar ni subir impuestos, y además los alumnos de colegios e institutos podrían tener calefacción y luz en sus centros.

Por cierto para el IES Marxadella, ya están anunciando recortes......

Claudia Baelo dijo...

Buenos días:¿Sabíais que los trabajadores y las clases medias pagan 7 de cada 10 euros del hachazo fiscal de Rajoy?.
Y mientras que en Comunidades como Valencia el derroche demostrado más robos están visibles,el gobierno del PP obligará a los andaluces a pagar alrededor de 300€ MÁS en su declaración de la renta.
TODOS vamos a pagar que NO se olviden los valencianos votantes del PP.

¡¡Feliz día a todos!!

ah! Rafa Latorre, Valencia retira el dinero a las clínicas concertadas para la irrupción del embarazo,ahora sólo podrán pagárselo las que tienen.Lo que las obligará a hacer o tonterías muy delicadas o buscarse la vida como pueden,pero eso sí aeropuertos fantasma,hurones,bolsos,escultura,trajes y quién sabe cuántas cosas más.
Y los niños en barracones de 25.000 a 30.000 según curso escolar.

Claudia Baelo dijo...

interrupción del embarazo,las prisas ¡leñe!,no irrupción

Ramón Pacheco dijo...

Ya te digo Rafa, nuestra querida ex alcaldesa haciendo alarde de sus innatas condiciones para gestionar lo público.
En las alturas cuesta más vender humo se lo lleva el viento.
Buen día a los dos y no olvideis ser felices.

Rafa Hernández dijo...

Para muestra un botón. Sólo la estatua dedicada al entrañable Fabra cuesta 300.000 euros. Pero vamos según el artista que me parece que está más ido que un sidral, dice que para nada se le parece ni está dedicada a él. "No está dedicada a la Blasa del Mota". Saludos.

PACO CUADRADO dijo...

Tal vez algún día aterrize algún chalao como aquel que lo hizo com su avioneta en la Plaza Roja de Moscú.
Que Fabra de esto entiende un montón y la habrá hecho con idea para que algunos votantes del PP, se monten en las avionetas, y tengan una excursión
al Imperio del desproposito y del despilfarro.

Anónimo dijo...

Ostras y ahora tenemos a la hermanita de la alcaldesa de jefa de prensa!!!
62.000 euracos / año. Que digo yo que seguro se los podrían haber ahorrado. Esos y los 80.000 del INUTIL mas que INUTIL jefe de la pobre Policía Local. Entre los dos se llevan 140.000 euracos al año. Viva la austeridad. SINVERGÜENZAS!!!!
El resto a pagar.
Como se rien en nuestras narices joder. Y ahí están, com mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

"La familia" veníamos a colocar a los nuestros, lo demás atrezzo.