lunes, 30 de enero de 2012

EL JURADO

Si lo pensamos detenidamente el resultado del juicio al "curita" es el único resultado posible en el lugar y en el tiempo en que se ha perpetrado. A nadie se nos escapa que después de oír lo oído si hubiera sido juzgado en Calatayud (por un decir) habría sido condenado, si se hubiera celebrado a finales de 2013 también se habría modificado el resultado. Pero el jurado ha sido un fiel reflejo de la sociedad valenciana (como no podía ser de otra manera); una mayoría, ya corta (5-4), sigue apoyando a los personajes que esquilmaron las arcas públicas para llenar los bolsillos de sus amigos delincuentes.
Se trata pues, de personas que se dejan llevar más por sus emociones que por la razón o el juicio sereno, ocurriría lo mismo si un jurado de culés juzgara a Messi, en estas materias los seres humanos atendemos más a nuestras emociones.
Pero ahora no es de recibo que nadie cuando sus hijos pasen frio en los barracones, le bajen el sueldo, lo despidan de su empresa dándole un abrazo, le cobren por ir al médico o le suban el IRPF, se pregunte por qué a él, o qué ha hecho para merecer esto. Que no espere que nadie haga por él lo que en su momento él no hizo para evitar esta situación.

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

¡Hola!, el juicio este apesta más que lo que sigue ocultando Rajoy con los presupuestospara el 2012 .
Además decir "no culpable" no significa decir que es inocente ese curita. Haciendo guiños y todo a los jueces en pleno juicio, La Lirio en la puerta del Hotel del jurado..en fin que huele a boquerón de tres meses.
Y siguen saliendo los datos de la financiación del PP.....¡gentuza! eso es lo que son.
¡Feliz tarde!, abrazos.
Mientras pasan estas cosas en el juicio del Sr. Garzón...

http://youtu.be/QJ6zVQBqSkU

Claudia Baelo dijo...

Ramón, los comentarios borrados son míos,se triplicaron, como los robos de estos sinvergüenzas.

Rafa Hernández dijo...

La foto del "jueves" tiene tela. Hasta el Urdangarín que tiene carita de niño bueno "menuda pieza". Un abrazo.