jueves, 5 de enero de 2012

TODO SALDRÁ BIEN

8 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola!.No sé,no sé que decir ante esto,me da yuyu la verdad.
Espero que tengáis una buena noche de Reyes. Yo escribí mi carta hace más de 20 días para que llegara a tiempo,correos a veces se las trae...
Desde ayer tengo puestas mis zapatillas en la ventana y estoy muy nerviosa!!!,si alguien quiere darme "argo" JAJAJAJAJAJJAA.

Ojalá lleguen los Reyes a todos esos niños que no tienen,aquellos que enferman,aquellos que los explotan...Yo lo puse en la carta,así llevo 50 años, algún día la leerán.Estoy segura.

¡¡Felices Reyes a todos!! abrazos

PACO CUADRADO dijo...

Cuando era pequeño de unos 7 años, recuerdo que los Reyes Magos me trajeron un caballo con sus ruedas y era de cartón. Yo paseaba el caballito por todo el barrio, una otra y más veces.
A los dos días hubo una tormenta con agua para hacer un trasvase,y mi caballo se mojó hasta desmontarse todo su físico de cartón.
Desde entonces tal fue el sofocón que pille, que todo se convirtió en un desengaño.
Desde entonces dejé de creer en Reyes, y sus "YERNAZOS".
Si existiesen reyes, correctos y cabales, no permitirían que su allegados roben mientras hay niños y personas desprotegidas pasando hambre.
Un saludo Claudia.

Claudia Baelo dijo...

caray! Paco eso es mala suerte.Yo en mis cartas de pequeña escribía mucho,como ahora JAJAJAJAJAJAJA.
Pero sí creo en la magia,como en el efecto mariposa,si todos quisiéramos lo mismo y con todas nuestras fuerzas,seguro,seguro que la magia aparece.
Existe alguna Reyes que es maga,eso me decía mi madre y yo siempre la creí (esto tiene su qué..que tal vez no comprendas..jejeje).Nunca hay que perder la fe,la ilusión y menos aún las esperanzas.

Yo a los demás monarcas que no sean Magos no me interesan en absoluto. me voy a la Cabalgata ¡¡¡qué nervios tengo!!!

Un fuerte abrazo Paco.

ISIS dijo...

Yo paso de cabalgata, aquí los niños van porque los llevan sus padres, pero a ellos, no les gusta, además de que los Reyes Magos, van tan deprisa que no les dá tiempo a verlos.
Antes los Reyes Magos, se sentaban en sus Tronos frente al Ayuntamiento, y les daban los regalos del Consistorio a todos los niños que se acercaban, y solo por su ilusión valía la pena, pasar horas allí, pero desde que ganó el PP, que los desengañaron, y los Reyes Magos pasan de largo, así que la cabalgata ya no tiene alicientes para ellos.
Yo hoy me voy a ir a dormir pronto, porque mi Rey Mago, creo que sí me a traido algo, pero es tan tradicional que hasta que no me duerma, no lo trae, espero dormirme antes que él.
Le dejaré un poquito de Roscón de Reyes y una botellita (pequeña) de cava, para que se acueste feliz.

Besos.

Pd. Yo me he portado bien, espero que vosotros también.

Rafa Hernández dijo...

A los Reyes que le vayan dando a todos morcilla malagueña. No he visto fiestas más papanatas que las navidades y lo que ellas conllevan. Consumismo, consumismo "y na de na". Joder yo como muy bien todos los días del año "afortunadamente". Pero a lo que voy, es que mucha gente a pesar de la crisis se habrá gastado lo que no ha podido, y el lunes ya vendrán los lloros. Besos y abracitos para todos.

Claudia Baelo dijo...

Rafa, mi alma,que ya sabemos todo lo que dices,pero si te regalo algo también me vas a despreciar,por ejemplo un pan de Cádiz ¡¡killo! que son Los Reyes Magos,que mañana tienes un regalito y con amóooo de los que te quieren. Ay qué ver....con el nombre tan bonito que tienen los Reyes....mmmm..grrrrr

Rafa Hernández dijo...

Claudia el pan solo me encanta, me como las barras enteras sin mezcla ni "na", pero vamos aunque ya esté duro. Así que no te cortes y manda "pa ca" si quieres uno de esos panes de tu tierra. Ya si eso lo rellenamos nosotros. Besos.

Claudia Baelo dijo...

Ya te lo he enviao por tu blog, pero creo que hay confunsión,da igual te lo he mandao igual.Es que...el pan de Cái es un dulce con fruta escarchada ,mú bueno,pero te he mandao :dos bollos,dos vienas y dos canijas (que son las barras largas de pan por allá).Ea ,me voy que no quiero que me vean Los Reyes (puede haber conflicto de intereses...jajjajajja).Besitos amigo y no eches espuma por la boca en Navidad ¡¡hombre!!,pa cuatro días que tocamos la zambomba ,no vamos a estar 3 y medio protestando.Muá