martes, 31 de enero de 2012

ES MÁS, MUCHO MÁS




3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

¡¡Buenos días!!!: "É musho má",sí señor.Lo que es impresionante también ,es todo el desarrollo de energía solar,si vas a Sanlúcar La Mayor,por ejemplo.Es impresionante.Hay más desde luego.
Los Centros Guadalinfo son otro tema interesantísimo.No sólo tienes acceso a internet gratis,sino que se dan cursos de distintas programaciones a todas las edades gratis también,o te ayudan a obtener el DNI electrónico con reconocimiento de firma y así tienes acceso desde la red a las distintas Consejerías para trámites que tengas que hacer.
Y en cuanto al tema de la Sanidad,yo por ejemplo,no me tengo que preocupar cuándo tendré mi próxima revisión ginecológica.Mi Centro de Salud me escribe dándome el aviso y por tfn. yo elijo el día y la hora.
Con nuestra tarjeta sanitaria si me desplazo no tengo ningún problema de asistencia sanitaria y los que tienen tratamientos crónicos va en ella ,es decir,en la tarjeta el tratamiento a seguir.
Y desde luego los niños no están en barracones ,ni pasando frío.

Hay muchas más cosas porque como bien has dicho Ramón:É más,mucho más.

¡¡FELIZ DIA A TODOS!!!, abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Yo muchas veces me siento como la chica trasplantada, estoy muy agradecido de todo lo que recibí y aprendí en esa tierra.
Feliz día Caludia.

Claudia Baelo dijo...

Y seguro que tu dejaste un bello recuerdo también en esta tierra.
Andalucía te quiere,os queremos a todos.
No es una cursilá,es de corazón.