martes, 10 de mayo de 2011

A MARIAJO SE LE HA ROTO EL RADAR


A Mariajo se le ha roto el radar
y dice que no lo piensa arreglar
hasta pasada la campaña electoral...
Mariajo tiene un radar

Pd. La superioridad hace saber que no habrá ni un solo control del radar de Mariajo hasta que no pasen las elecciones. Después que hayan votado que se preparen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Ramón!
Los obispos creen que vivimos en la edad media,donde ellos y la la "alta burguesia" mandaban,señores obispos haber CUANDO SE ENTERAN QUE LA RELIGIÓN Y LA POLÍTICA SON COSAS DIFERENTES,segundo hablan de principios:Qué principios tiene la ESCORIA del pp?aplastar al prójimo si no hace lo que digo,no dar limosna al necesitado,hacerse más rico?,AVARICIA,ORGULLO,IRA, pecados capitales,son estos sus principios?
Que se dediquen a hacer misa y que no pretendan gobernar,porque eso es orgullo y ansias de poder y eso para ellos es UN PECADO.

Ramón Pacheco dijo...

Buenos días compañero/a
Date una vuelta por las propuestas de IU: destinar los recursos que el Estado da a la Iglesia Católica (a las otras les pone dificultades, veasé evangelistas)a la creación de empleo. Con todos mis respetos, en un Estado aconfesional, el que quiera "falla" que se la pague, bien merece una reflexión.

Anónimo dijo...

Pues si Ramón,y si no tienen ,sus fieles ricachones que hagan donaciones y lo paguen,que si todos muy devotos ,pero a la hora de rascarse el bolsillo ningunno suelta nada,está claro que el rico se hace rico por no gastar.

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que el radar se reparo, pero como eso de poner multas como churros es algo incompatible con la campaña electoral, se han dado cuenta y han dado las ordenes para paralizar los controles hasta después de elecciones, pa que veáis lo lista que es la Mariajo.

Anónimo dijo...

Me parece bien que se multe a toda persona que sobrepase los 30 km en ciudad. Un familiar mio perdió una pierna en un accidente de tráfico en ciudad por una persona que se saltó un semáforo e iba a gran velocidad. No juguemos con estos temas. El que se salte las normas, que pague, en campaña y sin campaña electoral.

Anónimo dijo...

Como estos vuelvan a ganar y con los nuevos fichajes que pretenden traer a la Policia Local que se preparen TODOS, y cuando digo todos me refiero tanto a policias como a civiles.
Por cierto, aun recuerdo las palabras de cierto personajillo de nos mas de medio metro de altura quejándose de que la recaudación por grúa había bajado enormemente, ¿será que la gente esta desmotivada? A la gente no se la motiva unicamente con dinero señores. Claro que estos estan acostumbrados a hacerlo todo a golpe de talonario, pero con dinero de los demás claro. ¿no será que esto no funciona tal y como ellos pretenden que funcione a golpe de aquí mando yo?
A la gente profesional de verdad (no a la que se pasa la jornada laboral haciendo recados personales con vehículos policiales, o almorzando en el polígono, o viendo la tele mientras cobra horas extra por estar en un operativo....) hay que cuidarla y si uno se deja aconsejar, muy lícito por cierto, que lo haga con objetividad y no de forma ciega. Es de sabios rectificar. Lo que pasa es que en esta panda de aficionados, de niños jugando a ser jefes, la sabiduría brinda por su ausencia.
Y todavía hay gente que se los cree y todo.
Pavernos matao.