viernes, 6 de mayo de 2011

GUERRA EN LA CAVERNA


"…ni los ciudadanos de ésta ni de otras regiones pueden entender lo que está ocurriendo en la Comunidad Valenciana sin conocer qué está pasando en la prensa. Es decir, algunos medios y periodistas de empresas privadas, que reciben abultados ingresos públicos, directos e indirectos, personales y empresariales, tratan de ocultar a los ciudadanos la verdad de lo que está ocurriendo". Estas palabras publicaba hace unos días la edición valenciana de 'El Mundo' en un artículo que titula: "Así se oculta la información en Valencia", y que no es sino el estallido a plena luz de la guerra entre los grupos mediáticos pro-PP en Valencia: el diario de Pedrojota y el grupo Vocento, que en esa Comunidad publica el diario 'Las Provincias'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la encuesta del CIS se entiende mucho menos lo que está ocurriendo en Valencia. Es urgente que el partido socialista se lo haga mirar.

Anónimo dijo...

Me lo creo todo,hace años en mi trabajo una cliente que venia me dijo que su hija trabajaba en El Principe Felipe en investigación y me dijo que estaban hartos porque cuando hacian algún descubrimiento antes de poder dar la noticia tenia que dar el visto bueno el muy h--- de p--- del fallecido Gascó,es para ALUCINAR!espero que la gente empiece a REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PACO CUADRADO dijo...

Está desaparenciendo el Periodismo de información neutral.
Se ha apoderado el periodismo de "Servilismo politizado"
La prensa al servicio de los "Golfos" que mangonean a los ciodadanos, y "rapiñan" los dineros publicos.
Un saludo de: Paco Cuadrado.