martes, 17 de mayo de 2011

MARIAJO TIENE UN SINDICATO


Se las prometía felices nuestra Mariajo con su sindicato creado ex profeso para desbancar a los que llevan años luchando por los derechos de los trabajadores. Pero su gozo en un pozo, las elecciones le fueron esquivas, se les vio el plumero y la representación fue exigua. Y como veníamos a lo que veníamos, nos encontramos con el representante de los trabajadores en el Caribe con horas sindicales, seguro que negociando a brazo partido un convenio desde la tumbona del hotel.
Y es que si pudieramos los poníamos a todos en la p... calle. ¿Verdad Mariajo?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!
Esa idea es la que el curita y todo su séquito pretende hacer Ramón si ganan,que se enteren los funcionarios donde van a ir ,a la calle!!!!para colocar a sus amiguitos.Todos haran como su colega el de Alboraia(el lumbreras es de Torrent).
Sabes cuando esta falacia de gente empezó a deshacer nuestro querido Torrent,iban a pedir consejo de como "gobernar"al colega de Alboraia,pues como hagan como él un ERE,es para quemarlos vivos.

P.D. cuando supe de este acontecimiento me senti indignada,porque pedir consejo a un pueblecito para gobernar una ciudad como la nuestra tiene narices la cosa,en fin el tiempo aunque a veces tarde pone a TODOS en su lugar y esta gentuza no va a ser menos.

Que tengas un buen dia Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Un buen día para ti también, y si tienes ocasión repasa el último pleno extraordinario, te sorprenderá lo que dice la Alcaldesa de lo que apuntas; según ella, tenían que haber puesto a todo el mundo en la calle cuando llegaron. Todo se andará...al tiempo, ellos lo llaman "gestión eficiente".

Anónimo dijo...

Hola,otra vez Ramón,eso que me dices ,se lo dije yo en su dia al teniente alcalde de Alboraia,que fue él el que me dijo que esta personaje iba a alli a pedir consejo,y me dijo recuerdo muy bien que esas cosas no se debian hacer asi,de esa forma,de despedir a todo el mundo porque fuera del otro gobierno.
Esta "xiqueta de veritat del poble"no debió de aprobar con muy buenas notas su carrera de derecho,porque querer hacer eso, me parece a mi,con mis pocas nociones juridicas que tengo,no debe ser muy legal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿pero no dice el gestor, director pseudojefe de policia que no se hace nada irregular estando él? pues precisamente sus delegados afines utilizan las horas sindicales para ir de caza e ir al caribe respectivamente.
¡Aqui no se hace nada irregular! ¡¡¡¡¡excepto mi nombramiento!!!! y el ocio de mis amiguetes.

Amiguetes enterteiment, jajaja pavernosmatao!!!

Anónimo dijo...

RAMÓN, QUE ESTÁN MOLT NERVIOSOS!

Anónimo dijo...

¿Horas sindicales para ir al Caribe? hummm... y ¿de dónde sale el dinero que cobran de esas horas sindicales??

RUISEÑOR dijo...

Bueno en principio este gobierno del PP, comenzo "arrasando" todo aquello que según ellos llevaba la marca del anterior gobierno del PSPV.
Ricardo Meseguer como Vicepresidente de la Junta Local Fallera, fue "decapitado" por la Alcaldesa.
Los trabajadores con responsabilidad de cargo de los servicios del ayuntamiento, como Pedro Amores.
Y la degradación de su puesto a otros.
Eliminación de un coche oficial al servicio del anterior Alcade, por que según la Sra. Catalá era un lujo innecesario.
En contrapartida se adquiere un coche de la marca Opel. Y ademas se endosa dos escoltas pertenecientes a la Policia Municipal, los dos con dedicación plena y exclusiva para la Alcaldesa.Con un costo en jornales que duplica el " lujo" con que ella el vehiculo que usaba el Sr. Bresó.
Desmantelamiento de la F.A.C.(Feceración de Asociaciones Ciudadanas)en un acoso y derribo de su Presidente Juan Sanchís.
Para ello se boicoetea el "Premio Ciudadano" y a continuación se monta una Federación paralela compuesta por una minoria de Asociaciones Vecinales.
Esta maniobra es propiciada y amparada por el padre de la alcadesa con la colaboracion de los Besini padre de la asociación Camí la Noria, y Besini hijo empleado (Polivalente) de la As. de vecinos el Vedat.
Aplicando el bareno de subvención a cada Asociación, por la sinpatia o afinidad politica, y nunca por proyecto y justificación de actividades, Osea por AMIGUISMO.
Y a partir de estas hazañas de los consejeros y equipo de la Alcaldesa, nada los frena y pretenden minar las elecciones
sindicales,montando su sindicato (Submarino)
Pero le sale el tiro por la culata.
Aquí los cuatro "domesticados" no consiguen embaucar a sus compañeros.
Si esta señora pierde la Alcaldia el día 22 va a tener que asimilar que en DEMOCRACIA. los chanchullos y comportamientos bearribajeros, se vuelven en contra de quien los tuvo por uso y abuso.
¡¡Que mis trinos de libertad lleguen a todos los progresistas y gente de bien!!

Anónimo dijo...

Si se demuestra eso es motivo de sanción disciplinaria grave por parte del Ayuntamiento. MJ porque no investigas este hecho??? Eres complice del chanchulleo sindical que has montado con ese sindicato corporativo que has creado......

Anónimo dijo...

ruiseñor,eso de amiguismo preguntaselo a ros y adyacentes y te daran la definicion correcta..
de hecho aun estan trabajando gracias a amistades rojanas..
aiiins¡¡es que siempre veis la paja en el ojo ajeno

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 20.50 yo separo la paja del grano.
Tu solo contestas en clave de evangelio,y no de forma conviccente.
Hablame del mar Marinero y dime a que otras cuestiones que te he nombrado, ¿si tienes respuesta?
Creo que tu defensa se queda en paja mojada.
Vá che que os quedan 4 dias con pasado mañana.
Mis trinos progresistas para este anónimo evangelico; que denota el nerviosismo que tiene el PP.

Anónimo dijo...

Se puede demostrar facilmente, consulta la lista de pasajeros que llega hoy a Barajas procedente del caribe y verás el nombre, a continuación mira el dia de licencia y tachannn! magia!! ese día estaba al otro lado del xarco.

Anónimo dijo...

Paragüero: "¡compraros un collar de hierro, para que no os degüellen el lunes!"

-Cree el ladrón que todos son de su condición-