jueves, 26 de mayo de 2011

POR QUÉ


Como diría Mou; por qué, por qué, por qué...
Por qué con la que ha caído en la Comunidad Valenciana y la que está cayendo los ciudadanos se fian más de unos presuntos delincuentes que de los candidatos del partido socialista...
Por qué con una nefasta gestión, acompañada de una deuda escandalosa los ciudadanos prefieren otros candidatos a los candidatos socialistas....
Por qué los socialistas no aprendemos de los errores.
Vivimos un tiempo de "democracia real" dentro y fuera de los partidos políticos, son tiempos exigentes, con unos ciudadanos sobradamente preparados, cada día menos manipulables.
Porque entre el original y la copia se quedan con el primero, sin perfil ideológico, siempre apostarán por la camaleónica derecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

confianza y credibilidad... es ais de simple... con candidatos que no aportan ni lo uno ni lo otro asi nos va... y cuando aparece alguien conc carisma (asuncion, por ejmplo...) se lo corta el cuello porqué es peligroso para le generalismo Alarte que no para de cortar cabezas... y eso los ciudadanos lo ven... y prefieren a malo conocido... que a dictadores de partido... y eso es un hecho... las urnas lo demuestran... respecto a torrent... nos merecemos un candidato consensuado no crees????

Anónimo dijo...

Buenos dias,manipulable,siento decirte la gente lo es,por lo menos lo que yo he visto y esto se resume en una palabra,la gente no tiene PRINCIPIOS,lo que manda es "el todo vale"y asi no avanzamos.

Anónimo dijo...

viva la aristrocacia del soe torrentino. asi nos va

VOLEM I PODEM dijo...

cogres extraordinari ya.ALARTE-CAMPOS DIMODIO