jueves, 19 de mayo de 2011

MUERTE DIGNA

"Preferible es la muerte a una vida amarga, y el eterno reposo a un dolor permanente"

                                                                                    Eclesiastés 30, 17     La Biblia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estos que salen ahora a la calle, a 5 días de unas elecciones que van a dejar al PSOE desprovisto de muchos gobiernos regionales y ayuntamientos, no son mas que los mismos que salieron en un día de reflexión a acosar al PP y bloquear todas sus sedes. ¿¿Porque no protestan contra un "desgobierno" que nos ha llevado a la ruina económica, que ha logrado poner la cifra del paro en 5 millones, que en Andalucía -y otros muchos sitios-se han dedicado a mangonear todo lo que han podido y más, que nos han llevado a un GUERRA en Libia en la que nuestro ejercito SI que ha utilizado la fuerza, un desgobierno que ha metido de nuevo a ETA en las administraciones públicos, ...?? Pues no protestan contra el PSOE porque son el PSOE y sus perroflautas, artistuchos y demás subvencionados que está viendo peligrar sus dineros. Y sino, ¿¿porque no protestan delante de Moncloa, del Ministerio de la Presidencia, del Ministerio de Interior o delante de las sedes de PSOE?? Noooo, tienen que ir a protestar delante del Gobierno de la Comunidad de Madrid...¡¡¡que raro!!!. Cualquiera que tenga tres dedos de frente -y quiera verlo- sabe que esto no es mas que otra de las operetas orquestadas desde el PSOE para que no les manden a casita... y van a estar así hasta que haya elecciones generales porque están viendo peligrar todo su poder y eso no lo pueden consentir. ¿¿¿Saben lo que pienso de esta gente??? Que me dan verguenza, que no soy un borrego subvencionado y manipulado como ellos y, sobre todo, que me hacen sentirme mucho mejor español que ellos...

Ramón Pacheco dijo...

Querido español más mejopr que ningún otro español, los que protestan no lo hacen contra el PP y a favor del PSOE, lo hacen contra el poder económico, el político y las injusticias sociales que han colocado a las personas en situación de penuria. Era loógico, incluso es tarde, que esto ocurriera.
A efectos electorales el PSOE es el partido más perjudicado con este movimiento, que no quita que sea el que mejor lo entiende, porque propone más abstención y todos sabemos que la derecha va a votar en bloque, después de salir de la Iglesia Católica con los dogmas puestos.
Que tengas un buen día "guerrero".

Anónimo dijo...

Borrego eres y un rato,además de tener una venda muy muy GRANDE en los ojos.
No se puede ser más CEPORRO que tú para decir lo dices,tú si que das vergüenza.

Anónimo dijo...

Para el listo de arriba del todo,para empezar:
-el paro se ha generado por una corrupción urbanista general en todo el pais.
-son los EMPRESARIOS los que contratan,no el gobierno,son los empresarios amigos del pp los que cierran sus empresas para hundir al gobierno,porque lo único que quieren es hundir el gobierno y el resto plim."Esto debe significar ser buen CRISTIANO".
-son los gobiernos AUTONÓMICOS DEL PP en su gran mayoria,los que generan más desempleo y calamidades,por ir el dinero donde no tiene que ir.
-a la guerra de Libia,como dices ignorante,han colaborado todos los paises de la OTAN.
-a tu querido PP tenemos que agradecerle todos las muertes que tuvimos el 11 M,por ir a un
a guerra que según palabras del "iluminado bigotitos le recordaba a su generalisimo"
-este GOBIERNO tiene el MENOR número de muertes por eta.
-y en relación con las protestas,la gente tiene derecho a manifestarse,vosotros lo haceis por ESTUPIDECES y todo está bien,sois todos unos cinicos,desvergonzados y despotas,creeis que aún estamos en la edad media para mandar a la gente con vuestros adorados obispos.
-te recuerdo que sois vosotros,esa gente que tiene tanta "educación"la que insulta a todo el equipo del gobierno en actos nacionales,sin tener respeto a NADA ni NADIE.
Ves a la iglesia a rezar y haber si te iluminan.

Rafa Latorre dijo...

Ramón en la Iglesia Católica hay tanta gente con ideas de derechas como de izquierdas, y en España, aún siendo un estado aconfesional, la constitución de 1978 aún nos concede el derecho a la libertad religiosa.
Dicho esto ¿no es normal que la Iglesia siga sus principios?, imagina si yo pidiese a Felipe Gonzalez, que le hablase a los socialistas para que votaran un partido que promueve la empresa privada y poder de la banca, ¿sería coherente?
Yo pienso que la Iglesia no debe meterse en política porque no le corresponde ni es su deber, pero no entiendo como los políticos tienen el derecho a meterse con la Iglesia y con los católicos por el simple hecho de ser catolico, simplemente por ese echo creo que se autoriza a que la Iglesia hable de política, aunque sea para defenderse.
A mi personalmente, en la Iglesia me han enseñado muchas cosas y en cuanto a política, lo único que me han aconsejado es que vote según mi conciencia, ¿es malo eso?, asi que el día 22, iré a votar porque es un derecho que me otorga la constitución, y votaré según mi conciencia, a derechas o a izquierdas, eso nadie más que yo lo sabrá.

Ramón Pacheco dijo...

A propósito de lo que comentas Rafa, ayer en las noticias refirieron el caso de un católico que fue echado con malos modos de una iglesia donde asistía a la misa y que después de oir al cura "dar un mitín", según él, contra Zapatero, al que culpaba de todos los abortos habidos y por haber, no pudo menos de increparlo instándole a que se dedicara a impartir la doctrina y dejara la política para los cauces que el pueblo democráticamente se ha dotado.
Valga una muestra, sin entrar a manifestaciones promovidas contra el gobierno desde la Iglesia u otras maniobras excomulgatorias.
No habrás oido nunca a un político poner en duda lo de "uno y trino" o lo del infierno y el cielo o lo de los pecados capitales o los mortales y veniales...
Cada zapatero a sus zapatos.
Todos votaremos lo mejor que consideremos pero algunos quieren inducir determinados votos desde los púlpitos no podemos negar la realidad.

Anónimo dijo...

Todos debemos intentar que el voto sea fruto de una reflexión personal después de oir las propuestas de todos los que concurren al proceso electoral.
Ninguna religión pone la cara en las elecciones municipales.

Anónimo dijo...

Es que no deben ponerlas,que se dediquen a enseñar el evangelio del señor,soy de izquierdas y creyente y no creo que si Jesús ,levantará la cabeza le gustaria ver lo que hacen sus representantes ,ir a misa y oir discursos políticos es denigrante,igual que ver a muchos obispos españoles,no hace falta decir nombres,e incluso hasta el papa hacer ese acoso y derribo al gobierno español es DENIGRANTE,cuando son sus feligreses peperos los que más CALUMNIAN.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 8.19 adorna tu discurso con toda la demagogia que te dé la gana.
Pero te recuerdo que el "Guaperas" de Gonzalez Pons, a tres días de haber sido el movimiento en Egipto, invitó a los Españoles a adoptar la misma medida.
¿Te suena?
Y si yo te digo que el tiene más posibilidades que ninguno de haber sido el "Incitador"?
Baja de la Bici y toca tierra que tu no piensas obedeces doctrina de acoso y derribo.
Y para tu alegria te diré que al fin Zapatero se ha rendido a vuestro programa de adelanto de Elecciones, hoy me ha dicho un pajarito que las vá a adelantar al 2012.
Mis trinos progresistas regalen tus oidos!!

Anónimo dijo...

de cierto de cierto os digo que el dia 23 España se vestira de azul y las gaviotas volaran por nuestra querida y desgajada piel de toro(incluidas cataluña y PV)para traer un mensaje de esperanza e ilusion para todos aquellos que confiaron en la rosa y la rosa se les marchito entre las manos...amen..