miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Abre los ojos!

En Torrent sabemos mucho de la celeridad que se gasta la Consellería de Justicia de la Generalitat, a poco que uno cierre los ojos y haga trabajar su imaginación ve el Palacio de Justicia que prometió el PP.

Algunos funcionarios de justicia están que trinan con Camps y su banda, el aparato que estudia el ADN (esencial para establecer identidades) está roto, a que no saben desde cuándo ¿una semana?¿un mes?¿una año?...¡hace TRES AÑOS!.

Y cuando vemos en algún programa de televisión, de esos profundos, para pensar y no echar gota, que cualquiera lleva un estudio de ADN para acreditar o desacreditar la paternidad, pues los profesionales competentes de nuestra administración se encienden por no contar con cosas elementales para el desempeño de sus funciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón!pero eso es como todo amigo mio,en justicia porque no tienen esas cosas y en otros servicios como en la nueva Fe,las enfermeras y esto lo se porque tengo una amiga alli no tienen ni MERCROMINA!!!!
Estos son los de "centrados en ti"me rio yo de eso ,tendrian que decir "centrados en nosotros mismos".
Y ayer los muy desgraciados diciendo que ellos iban a rebentar la plaza de toros,todos sabemos que recorren todos los alrededores de Valencia(Cuenca,Albacete etc etc)para llenar la plaza,que ASCO DE GENTUZA.
Que tengas un buen dia Ramón.

Anónimo dijo...

Despues de ver el multitudinario mitín de Rajoy junto con la plan mayor del Pp valenciano, he llegad a la conclusión que la sociedad valenciana está enferma.
La democracia es el sistema político más justo, o por lo menos como se dice en la facultad de derecho la menos mala, pero después de ver y leer los comentarios de Rajoy y Camps me he dado cuenta que en la Comunidad Valenciana tenemos un grave problema de sentido democrático.
El derecho al voto cada cuatro años permite no solo elegir a nuestros representantes políticos sino también es la única forma de castigar a los políticos por su mala gestión.
En el caso de la Comunidad Valencana no solo es una mala gestión política sino un despilfarro del dinero de todos, el priorizar lo privado sobre lo público, gastos vergonzosos e inútiles, y la incursión absoluta de la iglesia católica en la gestión política.
Con unos escandalosos y vergonzantes casos de corrupción, si aciertan las encuestas el PP valenciano volverá a ganar y ello me lleva a la reflexión que quien calla ante la corrupción pasa a formar parte de ella.
Es por ello que siento que la sociedad valenciana está enferma, enferma de falta de valores de honestidad y de honradez.
Los votantes del PP valenciano, aunue me consta que habrá mucos que están en contra de la gestión de la Generalitat van a seguri votándolos porque por encima de la exigencia de honradez y el castigo del choriceo prevalece el que gane la derecha aún con imputados e implicados en corrupción. Eso no es democracia y además produce miedo.

Ramón Pacheco dijo...

Os agradezco a ambos vuestro punto de vista, lo que me lleva a pensar que el movimiento "Democracia Real Ya" incluye en gran medida vuestros argumentos, es cierto, sus reivindicaciones pueden ser asumidas por cualquiera de nosotros, su inspiración asienta en nuestras conciencias silentes, aquellas que acallamos por disciplina social. Debemos agradecerles, como mínimo, que nos hayan despertado.

Anónimo dijo...

Lo de aqui no tiene ni nombre,pero como dice el anónimo 2,el que calla también colabora,pero tienes que saber que aunque seamos minoria hay unos pocos que nos negamos a ellos y mientras estemos habrá un halo de esperanza.

Es una indecencia dijo...

Votar al gobierno valenciano y a la Sra. Catalá por su apoyo a Camps es una indecencia y una falta abssoluta de dignidad como personas y como ciudadanos.

RUISEÑOR dijo...

Tendre que ir a un buen especialista para que me mande tratamiento.
Lo mio es gordo, siento Nauseas en el CEREBRO.
Cuanto corrompido, y veleta-vendido hay en esta región, Por favor que alguien cree una "vacuna" nos estan enfermando a todos!!
Uf cuanto me cuesta sintonizar adecuadamente mis trinos.

Anónimo dijo...

Parece democracia y no lo es.