miércoles, 4 de mayo de 2011

TU VOTO MATA

"El neoliberalismo mata. Me acuerdo de Toni Judt al leer un estudio publicado por David Stuckler en el British Medical Journal, “Crisis presupuestaria, salud y programas de bienestar social”, en el que se analiza la relación entre los recortes de los gobiernos europeos y el aumento de la mortalidad. Ahorramos a costa de adelantar nuestra llegada a la tumba. Las muertes por tuberculosis aumentarán en Europa un 4,3 % y un 1,2 % la mortalidad cardiovascular. Este es el horizonte vital en el que la derecha civilizada que gobierna en Catalunya anuncia que reducirá un 10 % su inversión sanitaria, uniéndose al club de los desmanteladores de la sanidad pública, encabezado por las comunidades de Madrid y Valencia. Según las encuestas, los ciudadanos van a agudizar con su voto en las próximas elecciones esa tendencia ideológica a la privatización sanitaria. Vivimos y moriremos de rodillas."

Luis García Montero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que hay gente que aún parece que no quiere verlo,es muy triste.

Anónimo dijo...

Qué poder encierra un voto, qué importante es reflexionar sobre lo que vamos a votar. En ocasiones se convierte en un "arma de destrucción".

Anónimo dijo...

DESDE QUE ESTAS FUERA DE LA POLITICA EMPIEZA A MERECER LA PENA VISITAR TU BLOG

el de las coles dijo...

el ultimo anonimo es un poco panoli, entrar como anonimo y decir eso, te pareces a los tantos cobardes que nos gobiernan en torrent, cobardes que se camuflan en el anonimato.