"El neoliberalismo mata. Me acuerdo de Toni Judt al leer un estudio publicado por David Stuckler en el British Medical Journal, “Crisis presupuestaria, salud y programas de bienestar social”, en el que se analiza la relación entre los recortes de los gobiernos europeos y el aumento de la mortalidad. Ahorramos a costa de adelantar nuestra llegada a la tumba. Las muertes por tuberculosis aumentarán en Europa un 4,3 % y un 1,2 % la mortalidad cardiovascular. Este es el horizonte vital en el que la derecha civilizada que gobierna en Catalunya anuncia que reducirá un 10 % su inversión sanitaria, uniéndose al club de los desmanteladores de la sanidad pública, encabezado por las comunidades de Madrid y Valencia. Según las encuestas, los ciudadanos van a agudizar con su voto en las próximas elecciones esa tendencia ideológica a la privatización sanitaria. Vivimos y moriremos de rodillas."
Luis García Montero.
4 comentarios:
Pero es que hay gente que aún parece que no quiere verlo,es muy triste.
Qué poder encierra un voto, qué importante es reflexionar sobre lo que vamos a votar. En ocasiones se convierte en un "arma de destrucción".
DESDE QUE ESTAS FUERA DE LA POLITICA EMPIEZA A MERECER LA PENA VISITAR TU BLOG
el ultimo anonimo es un poco panoli, entrar como anonimo y decir eso, te pareces a los tantos cobardes que nos gobiernan en torrent, cobardes que se camuflan en el anonimato.
Publicar un comentario