viernes, 20 de mayo de 2011

¡Abre los ojos!


Así se reescribe la historia desde un parlamento autonómico. Así se justifica el secuestro de la libertad durante cuarenta años. Así tendremos lo que nos merecemos. Así se justificará todo lo que nos pase a partir del día 23 de mayo. Ni una queja el día después...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón,estoy contigo en tus palabras,desde tu blog quiero agradecerte el que nos permitas expresarnos ya que es muy curioso que en estos dias muchos periódicos digitales y supuestamente de izquierdas no permiten comentarios,es muy fuerte,bueno desde aqui animo a la gente a que reflexione SOBRE LO QUE PUEDE PASAR si no votan CON CONCIENCIA.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

En el fondo el concepto de "democracia real" es que todos podemos, libremente, defender nuestras ideas, sin miedo, sin intereses bastardos, tomando conciencia de nuestra pertenencia a la aldea global de la que todos formamos parte y con la que estamos comprometidos.
Un saludo, y gracias.

Los americanos tambien son del PSOE? dijo...

´The New York Times´ responsabiliza a Camps de los ´indignados´
El rotativo norteamericano asegura que el caso de Camps simboliza las frustraciones de unos ciudadanos que ven cómo un político acusado de corrupción accederá al poder.

Anónimo dijo...

Trillo hace una 'peineta' en una protesta contra Camps

Si Camps era el *adalid de la corrupción y de la mala gestión política,a partir de hoy tambien lo es de la indecencia.

* ¿de que me suena a mi esta palabra?

Anónimo dijo...

Hasta en América lo ven,menos en Valencia hay q j------.

Anónimo dijo...

Camps en USA ja fa temps que estaría en Florida collint navelines

El primo dijo...

!3:27 te suena porqué así se llama un indecente que pulula por estas latitudes de la misma forma que el deshonorable, CON MENTIRAS

Rafa Hernández dijo...

Trillo no hizo ninguna peineta. Lo que quiso decir con ese gesto y así se lo hizo saber a un enviado de Intereconomía es que tiene la pilila muy pequeña.

Anónimo dijo...

Querido Ramón, por desgracia aquello que se entiende como el concepto de "democracia real", que todos podemos, libremente, defender nuestras ideas, sin miedo, sin intereses bastardos, tomando conciencia de nuestra pertenencia a la aldea global de la que todos formamos parte y con la que estamos comprometidos, hace justamente 4 años que los trabajadores de nuestro Ayuntamiento lo perdimos.

Debo hablar en nombre de muchos de los compañeros que forman ese colectivo, de los numerosos empleados y empleadas públicos que ponen todo su empeño, trabajo, dedicación y años de formación financiada de sus bolsillos, al servicio del ciudadano, al servicio de un pueblo que respetan como el que más, y que respetan y quieren en muchos casos siendo vecinos de otros municipios.

Quiero desde aquí romper una lanza a favor de todos esos profesionales, desde peones de brigada, subalternos, conserjes, auxiliares administrativos, técnicos de administración, informáticos, aparejadores, abogados y muchos otros colectivos que forman esta gran familia laboral, quiero pedir desde aquí mi respeto para todos ellos, denigrados y maltratados durante todo este tiempo por intereses políticos, para desviar la atención.

Pido desde aquí respeto por parte del próximo equipo de gobierno, para que todas estas personas vuelvan a recuperar la libertad de ideas, la libertad de expresión, la libertad religiosa, pero sobre todo la libertad personal y la dignidad humana.

Espero que los nuevos tiempos devuelvan la "Democracia Real" al colectivo de trabajadores de nuestro Ayuntamiento.

Ramón Pacheco dijo...

Ciertamente considero que la "democracia real" debe impregnar todos los ambitos de nuestra vida, porque tú sabes igual que yo, que "indignados" hay en todos los colectivos y ámbitos, y son muchos, la mayoría, los que apechugan con su labor sileciosa y responsable día tras día para hacer más feliz la vida del otro.
Un saludo afectuoso y gracias por tu claridad.
Rafa el del Yack no tiene vergüenza ni la conoce.

PACO CUADRADO dijo...

Necesitamos que los movimientos como el que nos ocupa estos dias "Democracia Real" nos hagan entender que ante tanto "Pillaje" de un sector de los politicos.Y los privilegios que se otorgan, sueldo, pagas vitalicias etec,no debemos mantener esa actitud conformista que nos identifica a un gran sector de la sociedad.
Que desde America un medio de comunicación diga que el mayor culpable de esta revelión pacifica sea el Sr. Camps, clama al cielo cuando mañana muchos valencianos lo votarán y auparán a la presidencia de la Generalidad.
Yo esto completamente de acuerdo con esta movimiento ciudadano.
Creo que están bien organizados y tienen claro su motivo de protesta.
Esto de la desverguenza política en Valencia está super representada por el PP.
Y ese cancer lo tenemos que desterrar entre todos los ciudadanos de esta región.
Mañana tenemos un examen dificil de aprobar con decencia y honestidad ciudadana.
Un saludo Ramón

Anónimo dijo...

A LAS 12.30 HORAS EN EL COLEGIO LOPE DE VEGA UN COCHE POLICIAL DE TORRENT CONDUCIDO POR UN OFICIAL LLEVANDO A VOTAR A DOS CIUDADANOS.
¡ESTOS PEPEROS NO TIENEN VERGUENZA!.