martes, 3 de mayo de 2011

LA EMPRESA PRIVADA


Recuerdo que cuando la candidata Catalá pretendía el reino de Torrent y su "humildad" (demagógica) le permitía departir con el pueblo, me dijo que entendía la gestión del partido y del ayuntamiento como el de una empresa privada. Por ello, en el último pleno extraordinario cuando el catastrófico delegado de hacienda insistía en que "esto no es una empresa", no pude menos que sonreir. Han tardado cuatro años en darse cuenta, en destrozar las cuentas y en comprender que si fuera una empresa privada ellos ya estarían en la p... calle porque los accionistas (el pueblo) no aceptarían una cuenta de resultados en rojo Carrillo.
Como dijo el representante del Bloc: "nunca se me ha tratado como me tratan ustedes", Sento, ni a los ciudadanos tampoco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón lo único que pretendendian era LLENARSE los bolsillos y el pueblo plim.
Recuerdo hace años,cuando de casualidad el teniente alcalde de Alboraia me dijo,qué tal Torrent con la nueva alcaldesa?y yo le dije muy educadamente mira jamás he visto el pueblo más sucio de basura por las calles y es sólo una de tantas cosas nefastas que estos incompetentes han hecho.
Deberian de ENTENDER,cosa que ninguno de ellos le llega en su coeficiente intelectual,que uno sirve a los ciudadanos y si cuando llegas al mando hay cosas del otro gobierno que sirven NO LAS QUITES PORQUE TE DA LA GANA COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS,ahi se ve la madurez de los politicos.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el muy querido por todos y teniente de alcalde de Torrent, D. Juan José Garcia en el primer pleno de la legislatura recién ganada (léase con euforia y prepotencia):

"Hasta ahora estaban ustedes. Dejen que ahora mandemos nosotros."

Lo que parece que siguen sin entender es que un gobernante lo que ha de hacer es gobernar, que es lo que se había estado haciendo durante los gobiernos anteriores, y no mandar, como lo han estado haciendo ellos estos años.

En fin, sin palabras ...

Anónimo dijo...

¡joder, el Forges! qué bien retrata a los Hijos de p.....