lunes, 16 de mayo de 2011

¡Abre los ojos y mira lo que votas!

Suenan tambores de privatización en la Atención Primaria torrentina. Ya no hay miedo, el color del consistorio facilita el silencio cómplice que garantiza la gestión pepera de los Servicios Públicos, para que se llenen los bolsillos los intermediarios “amiguitos del alma” y el nepotismo distribuya el trabajo entre familiares y allegados.

No contentos con el desastre Alcira y con el caos Manises, ahora desembarcan en Torrent. Porque la privatización pepesuna no premia al que más enfermos ve (ese es un “vicioso”) , ni al que escucha más al enfermo (ese es un “romancero”) , ni al que genera más salud y previene más enfermedades. No, su privatización consiste en crear diferencias de sueldo entre los profesionales ligadas a que se cumplimenten determinadas casillas que aparecen en la historia electrónica, no es preciso que el paciente esté delante, ni que sean ciertos los datos que pones, sólo tiene que estar el numerito en la casilla adecuada. Eso sí, el reparto lo realiza una empresa intermedia entre la Generalitat y los trabajadores creada “ad hoc”, y el que parte y bien reparte...

Ya saben; cuando se mueran su médico cobrará productividad por haber puesto la “X” en la casilla adecuada, la de exitus. Retrasar su muerte y proporcionarle salud son ideales que no cuentan en su productividad, y por los que no cobrará.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón cuánta razón tienes!y lo digo como sanitaria que soy,es vergonzoso!!!!ahora: te digo una cosa si toda esta gente ignorante les vota que luego se acojan a las consecuencias,haber si luego también se van a echar a la calle a decir que la culpa es del gobierno central,QUE SE ENTEREN QUE EN LAS COMUNIDADES LOS RECORTES LOS APLICAN SUS QUERIDOS PRESIDENTES AZULITOS,que se dedican a gastar todo NUESTRO DINERO en sus caprichos y excesos.

Y aunque suene repetitivo es la VERDAD,si todo ciudadano viera con sus propios ojos lo que hacen los SEÑORITOS DEL PP,otro gallo cantaria,pero claro parece ser que aqui les gusta ser mártires.

Por cierto y por poner una nota de humor a la mañana,ayer vi el levante digital y era PATÉTICO ver a la alcaldesa de Valencia ,en su casa o donde fuera,con una cuadro de la INMACULADA CONCEPCIÓN de fondo!!!!que Dios o quien sea nos pille confesados.

Saludos Ramón.

Anónimo dijo...

Ramón,buenos dias!
En el levante pone que el "curita"ha recaido de su "dolencia" y tiene que recortar su agenda,que venga a nuestros centros de salud que vamos a arreglarle su dolencia!!!
Saludos Ramón!

Ramón Pacheco dijo...

Compañera, parece muy claro que se aproximan malos tiempos, una vez depositado el voto los azules harán con él lo que les dé la gana y será a consta de los curritos incautos que los auparon.
Muchos pacientes con una hernia discal en lista de espera me han preguntado cómo es posible que al president le haya dado tiempo a ser operado y a recaer, mientras que ellos siguen en la lista.
Recuerda compañero, que ellos sólo defienden los servicios públicos cuando los necesitan (allí están los mejores profesionales)mientras potencian los privados que es donde está el negocio y los amigos.
Buenos días a ambos y gracias por vuestra aportación.

Anónimo dijo...

ya era hora que vierais,que en cuestion de gobernantes tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

http://www.laopiniondetorrent.es/secciones/pol-tica/2011/05/15/vamos-comenzar-plan-choque-para-dar-empleo-300-personas-al-o#comentarios...jajajaja ma que teneis guasa...jajajaja..PERO SI NO HABEIS CREADO NI UNO EN TODA ESPAÑAAAAA¡¡¡ale chicos,coger la maleta y con vuestro amigo el zapatitos..

Anónimo dijo...

Para el enterado del último comentario aqui los ladrones son los FASCISTAS DEL PP,ellos se dedican a jugar con nuestro dinero y cuando vuelvas a poner algún enlace de información hazlo de algún medio neutral no de uno pepero!

Anónimo dijo...

No es cuestión de que lo merezcamos o no ,es cuestión que por culpa de gente ignorante que vota a esta falacia,luego el resto de ciudadanos pagamos las consecuencias,y lo peor de todo es que la gente que los vota es gente humilde,esto es lo más triste,parece que estemos en tiempos del tio paquito otra vez,al final si estamos enfermitos tendremos que ir a la cruz roja.

PACO CUADRADO dijo...

Es lamentable pero cierto!! hay personas que parece que van con "antojeras" como los Asnos.(Burros).
Meten la cabeza y van en linea recta a por Zapatero.
Cuando no se dan cuenta que lo que se vota es representantes Locales y Autonómicos.
Y así nos va el pelo.
Lamentable que un partido que alardea de querer sacar España de la Crisis tenga como Programa:
ELECCIONES ANTICIPADAS.
Y la gente lo vote.

Rafa Hernández dijo...

Ramón hace un rato estaba en el balcón dándole a la nicotina y me he llevado un gran susto. Resulta que he visto a dos pájaros lanzarse como poseídos a los limpiaparabrisas de los coches, y creía que estaban arrancándolos todos los de la calle, hasta que me he percatado de que los sujetos lo que hacían era poner propaganda de la Catalá. "Joder de todas formas sigo asustado". Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

pues no te asustes rafi ,hijo...yo veo tambien algun que otro buitre venido desde el pueblo vecino de montserrat y no me asusto....solo me entristezco porque ese pobre chico,politicamente nunca va a volver a levantar cabeza.