lunes, 9 de mayo de 2011

DECÁLOGO PARA TU CIELO


1º Repasa a menudo todo lo que te ha salido bien y no olvides a los que te ayudaron a lograrlo.
2º Vive el presente, olvida la basura del pasado y que no te amedrente el futuro.
3º Tu felicidad sólo depende de ti, eres tu "puto amo".
4º No critiques a nadie.
5º Alégrate de tu buena suerte, en el gran juego te ha tocado "ser".
6º Haz planes, lo más probable es que salgan bien.
7º Confia en todo el mundo: "to er mundo e güeno".
8º No te quejes nunca.
9º Disfruta con los triunfos ajenos.
10º Escucha a todos.
11º Ten por seguro que mañana todo será mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Ramón,desde aqui te quiero pedir permiso y aprovechando que hablas del "cielo"para hacer eco sobre las sucias sucias palabras del curita en referencia al fusilamiento del abuelo del PRESIDENTE.
Para empezar este tipejo,no quiero utilizar palabrotas,es lo más despreciable,degenerado,nauseabundo y vomitivo que se ha gestado en esta nuestra querida comunidad.Segundo ,me parece una falta de RESPETO y hablo como afectada también de los fusilamientos,que haga chistes de estas cosas,todos no teniamos la suerte de ser riquitos y no morir en manos de FASCISTAS.
Tercera y última cosa,si de verdad es tan buen "cristiano"o eso se cree él,que no espere ir al cielo,porque la ESCORIA Y BAZOCIA como él si llega al infierno,porque quizás ni Lucifer lo quiere,ya puede dar gracias,se merece quedarse en el purgatorio toda su vida,compartiendo el sufrimiento con esas almas en pena que hay en TANTAS FOSAS COMUNES CREADAS POR FASCISTAS COMO ÉL.
Este engendro se piensa el nuevo caudillo y su acompañante carmen polo.
Gracias por dejar escribir sin censura,ya que hay diarios como Levante.que te quitan los comentarios cuando no se habla bien del pp.
Un saludo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias por tu interesante aportación compañera. Es increible que un presidente de comunidad se burle de un represaliado por los fascistas, es increible que se diga cristiano y lo más increible es que cuente con seguidores que lo votan. Después que nadie se queje tendremos lo que nos merecemos y nos hemos buscado.

Anacleto dijo...

Tras haber escuchado las barbaridades del imputado y presunto delincuente Camps llego a la siguiente conclusión:

-¿¿Que esperas de un vulgar chorizo??

-Tanto president, tanto honorable, tanta parafernalia ¿para que?
PARA SER UN VULGAR CHORIZO

Un señor no se ensucia por cuatro miseros trajes y aunque "Espe" diga aquello de "se pagan... y ya está" sigue siendo un vulgar choriceo.
¡¡A VER SI SE ENTERAN!!
No es el importe o el valor, ES LA ACCIÓN de choricear!!!
Lo dicho.... UN VULGAR MANGUI!!! y dentro de 20 años seguro que diran "...xe tú, el dels trajes" "aquell que s'embolchacaba tot el que pillaba"

NO A LA GUERRA dijo...

Ramon desde aqui mi repulsa al aprovechamientos de las victimas de la gerra para uso partidista,las victimas son eso VICTIMAS de una maldita guerra de hermanos contra hermanos.
Los politicos deberian hacer todo lo que estubiera en sus manos para arreglar las cosas,el pasado no lo podemos olvidar, pero de ninguno de los dos bandos, que fusilamientos se produjeron por los dos bandos y recordar como dice el poeta LOS MUERTOS ESTAN EN CAUTIVERIO. Y NO LOS DEJAN SALIR DEL CEMENTERIO.

Ramón Pacheco dijo...

En principio estoy contigo en la repulsa que produce utilizar los muertos en la contienda política, cierto es que hubo en los dos bandos. Pero para mi uno de los bandos no tenía la razón, usurpó la voluntad del pueblo y sembró de muertos las cunetas, muertos que están por enterrar y, sin rencor ni revanchas, se lo debemos a sus familias.
Considero una agresión gratuita beatificar a unos y esconder a los otros.
Un saludo y gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

En un repaso del debate que no debate entre las diferentes fuerzas politicas representadas en las Corts,Camps repaso las declaraciones junto con su hijo y este le dijo TODOS ESTAN CENTRADOS EN TI Y TU SOLO ESTAS CENTRADO EN LA COMUNITAT,no le explicaria a su hijo que no estaban centrados con el por lo guapo que es si no por sus corrupciones,sus malversacions,y sus mentiras y dejar a la Comunitat como la mas endeudada deL pais:

Anónimo dijo...

Más que centrado cada día se escora más hacia Picassent.

Anónimo dijo...

Si alguna vez llega ese dia es para celebrarlo

PACO CUADRADO dijo...

Ramón la tranquilidad que supone el poner en practica tu Dacalogo para el cielo, es sugún la aplicación que se le dé.
Yo lo aplico, para mi "camino terrenal" y me vá de cine.
Además acentuo mis vivencias pasando de la gente que carece de la más mínima,esencia humana.
Saludos Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Un abrazo compañero.