miércoles, 11 de mayo de 2011

LOS VIDENTES DEL CAMINO



Compañero/a, tu puedes ser uno de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Ramón!
Hablando de esperanza,ayer estuve en el mitin y sinceramente fue la primera vez en mucho tiempo que vi ganas en la gente de acabar con esta farsa,esta pantomima y esta escoria de gente,podias palpar el ambiente!!!!fue expectacular!!!
Y otra cosa que me emocionó fue cuando todo el mundo ovacionó a nuestros antiguo alcalde,sabes esta señora(le digo señora por estar casada,no porque lo sea)nunca podrá decir NUNCA,que la gente la recordará por todo lo que hizo por nosotros,al contrario por lo que no hizo.A las buenas personas las recuerdas siempre y es la gente la que se acerca a saludar y no TU la que buscas el saludo de todos,eso tiene un nombre y es EGO.
Que la palabra ESPERANZA este presente en todos,porque los que se creen que lo tienen todo a veces tropiezan...............
Saludos Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias compañero/a tu opinión transmite la ilusión y la esperanza de la que hablas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos dias,es cierto el bulo que se habla por ahi de que si vuelven a ganar los peperos se privatizarán los servicios públicos del Ayuntamiento de Torrent?

Ramón Pacheco dijo...

Te garantizo que las cosas no serán como hasta ahora. El lunes te adelanto la que viene en sanidad que es la que más cerca tengo.
El ciudadano debe saber que aunque lo pida después del 22 no le devolverán el voto.

Anónimo dijo...

Como vuelvan a ganar que se preparen en muchas calles principales a pagar en las zonas azules que tienen ya pensadas poner.
Por cierto, los presupuestos ¿cuando los piensa sacar a la luz? ¿después de elecciones? Parece que le quieren pasar el marron a la nueva corporación que está apunto de entrar. No quiero ni pensar lo que se van a encontrar.
Por cierto pepesunos, asesores, amigotes y demás fantoches varios de esta calaña que recorren los pasillos de NUESTRO ayuntamiento, estirar lo que podais esta nómina y lo que os corresponda hasta el 11 de junio porque va a ser lo último que cobreis de las arcas municipales. Digo que cobrais por no decir que robais....

Uno que esta hasta los cojones de esta gentuza y su prepotencia