martes, 24 de mayo de 2011

HUÉRFANOS DE IZQUIERDA

"de unas listas elaboradas sin los militantes y de unos militantes que, por la falta de voz en la elaboración de las mismas, acaban sintiéndose huérfanos de listas". (Esto escribía, no hace mucho un analista político).
Huérfanos de izquierda...
No se identifican con nosotros, nos ven como un quiero y no puedo, como un sucedáneo de la derecha que padecemos y se quedan con el original, no tenemos un discurso claro de progreso, decimos una cosa y la contraria si creemos que circunstancialmente interesa, no se sienten representados en nuestros proyectos, hemos dejado a la sociedad valenciana huérfana de izquierdas.
Es la hora de entender el mensaje recibido y no permitir que los "cuatro" de siempre sigan diseñando el futuro de este partido. Debemos sintonizarnos con la sociedad a la que debemos servir, ahora estamos fuera de onda.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Pacheco!! Alarte fuera y el muñeco impuesto por blanqueries también! Tenemos que conseguir a alguien del pueblo, que hable valenciano y que tenga un minimo de estudios!! Debemos cambiar esto, la gente me preguntaba en Parc Central hace una semana qu epor que no llevabamosmas gente con carrera en la listas como habia hecho el pp!! y no sabia que contestar!! debemos refundarnos y presentarnos como alternativa CREIBLE Y FORMADA y no como nos ven ahora como un partido que se deshace!!!

Anónimo dijo...

Para llevar adelante unas ideas no hace falta tener una carrera o un título universitario. Lo que hace falta es tener las ideas y el coraje y la convicción para defenderlas.

Anónimo dijo...

"No podemos permitir, ni un minuto más, que bajo la exigencia de la corresponsabilidad, nos pidan silencio y tranquilidad aquellos que han sometido a la militancia de este partido a un proceso lleno de amenazas y malos comportamientos y vacío de ideas y y proyectos de futuro."

Anónimo dijo...

y xq no un congreso local ya?? la democracia interna es una patraña, ya lo hicieron con asuncion en valencia, luego nos impusieron al chaval... que será lo prximo??

Anónimo dijo...

perdona pero para para llevar a cabo cargo publico un minimo de formacion deberia tenerse!

Anónimo dijo...

¿Qué formación? ¿La que tú tienes? Anónimo de las 11.47 . Menudo resultado han dado algunos con formación. Lo que hace falta es tener muy claro para que se está en el partido. Y trabajar un poco más dentro y fuera.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 7.42 tu mismo te desautorizas, cuando usas el insulto hacia Andres. Es feisimo que le llames "Muñeco"
Creo que no lo conoces.
Tu tal vez seas de esos que están al servicio, de los que mandan en Torrent, y entras en el blog con la misión de confundir.
No creo que seas socialista,ya que de ser así tienes otros sitios,donde reclamar.
Fatal lo haces Fatal!!

historiayraicesdeutrillas.blogpot dijo...

Jolín que poco dice a favor del que insulta valiendose del anonimato.
Anónimo de las 7.42, te has pasado, con tu valentia al llamar a Andres Campos, muñeco.
Si no respetas que esperas que pensemos de ti?
Tu no estabas en el Parc Central, estabas a unos 200 metros chismorreando?

Anónimo dijo...

pues si aqui ya teneis división imaginate en el partido... puufff q pereza de psoe

Anónimo dijo...

Muy interesante la reflexión (me encanta que los políticos hagáis autocrítica)y muy deprimente el debate: Pacheco propone repensar qué es la izquierda en Torrent y os poneis a discutir sobre si este le ha dicho "muñeco", "xiquet" o lo que sea...

Triste y difícil ser de izquierdas en estos tiempos...

Anónimo dijo...

bien, pues pensemos como y poqrque tenemso etse candidato di nostros no lo elgimos... de alarte ni hablemos... asuncion hubiera hecho mucho mas en valencia

Anónimo dijo...

hubo este candidato por que no hubo primarias y no hubo primarias por que nadie se presentó. Lo de Asunción es pura especulación.

Anónimo dijo...

y así nos va....

Anónimo dijo...

Estimado amigo Pacheco:
a pesar de no sentir demasiada simpatia por ti, he de decirte que si habeis tenido que esperar a perder 20 elecciones consecutivas para darte cuenta de lo que estas diciendo en el post de hoy, tengo que reconocer que los socialistas sois un poco "cortitos".
Pero bien, demos por bueno lo que bien acaba.
Soy votante del pp, pero he de reconocer que en toda democracia que se precie debe haber un partido que gane las elecciones y gobierne, y un partido que pierda las elecciones y haga una oposicion valida y con sentido comun. En Valencia, en las ultimas 20 elecciones emos tenido un partido ganador y que ha sabido gobernar, espero en beneficio de la democracia que a partir de ahora habra un partido en la oposicion trabajando tan dignamente como el pp que nos gobierna.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Siento el "emos", no me ha marcado el teclado.
Corrijo, Hemos.

Anónimo dijo...

buenas noches, soy simpatizante de la izquierda, tengo dos licenciaturas y me falta poco para la tercera, no puedo entender como se valora si andrés campos tiene o no tiene carrera, lo he escuchado en la campaña y realmente me ha gustado, a pesar que a priori sentía desconfianza, sigo opinando que es un buen candidato. Las carreras o especialidades se les debe exigir a los técnicos funcionarios que son los que hacen el trabajo, cosa que el político de este ayuntamiento querido, no ha querido que así ocurriese en esta última legislatura. Para el último anónimo, es verdad, tienes razón, la izquierda en esta comunidad debe espabilar y hacer una oposición como mandan los cánones, pero no tienes razón en cuanto a la dignidad de los miembros del partido que nos gobierna en la Comunidad Valenciana, hay imputados y eso es lo peor que le puede pasar a un político, por lo que prefiero votar a unos políticos limpios y perder, que no a unos corruptos y ganar.

Anónimo dijo...

Respecto a nuestro candidato,te recuerdo que hay algo llamado "PRESUNCION DE INOCENCIA".
El PSOE,cuenta con un candidato llamado,Luna,juzgado y condenado,aunque se ha librado porque el delito había prescrito,
Un saludo.

Anónimo dijo...

El "bueno" de Al falleció en la cárcel de tuberculosis. A pesar de sus innumerables crímenes sólo se le pudo juzgar por evasión de...trajes...digo de impuestos. Siempre fue un presunto inocente, hasta el final de sus días.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 09:03, según el auto judicial, no existen indicios suficientes para condenar a Luna, y aunque los hubiera, el delito había prescrito, a ver si leemos bien.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. He conocido a Andrés en estas elecciones y la verdad es que a mi si que me ha gustado como candidato. Al igual que a mi, a michísima gente.
De lo de los estudios me acabo de enterar ahora. Conclusion: ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Esta claro que no es plan de que se haga cargo del asunto alguien sin una mínima educación, saber estar y sobre todo saber escuchar a las personas. De estas tres cosas creo que a Andrés no le hace falta de nada. Parece que queremos ver problemas donde no los hay o si los hay no son la causa exacta de estos resultados. Todos sabemos cual ha sido el motivo principal de lo que ha ocurrido. ¿O esque Andrés va a tener la culpa de todo como Zapatero? Empezamos a precernos a los del PP si pensamos así.
No seamos ridículos y midamos a las personas por las la cantidad de líneas que hay en su currículum. Que todo ayuda, si, pero el todo es la suma de las partes y no una parte lo que hace que el todo no funcione.
Creo que deberíamos dejar de comportarnos como auténticos cacíques, arrimar el hombro ahora más que nunca y seguir adelante. Desde fuera con este tipo de conductas damos risa, por no decir pena.
Venga un saludo a tod@s y pongámonos a trabajar.