domingo, 15 de mayo de 2011

deuda privada deuda publica

                            

9 comentarios:

¡Qué poca verguenza! dijo...

En el periódico El Mundo digital de hoy hay un espacio para los candidatos de Torrent que deben contestar varias preguntas.
A la pregunta de si harían un Ere en el Ayuntamiento las palabras de la Catalá han sido las siguientes:
"Como gestores del dinero público si fuera necesario lo haríamos y durante estos cuatro años hemos gestionado con total austeridad sobre todo en materia de personal".

Y yo digo que por eso ha duplicado los puestos de altos funcionarios,que además en estnos cuatro años an demostrado su absoluta incompetencia y que están cobran sueldos altísimos,no para asesorar en la gestión municipal sino para que se haga lo que la Sra. quiere.
Ha llenado el ayuntamiento de "asesoras" que no sirven para nada, solo para que le hagan de palmeras.
Se ha montado un grupo de guardaespaldas con el detrimento para el servicio policial, que le acompañan a actos públicos y privados.Jamás ha habido en Torrent un Alcalde que llevara policías locales como guardaespaldas y eran tiempos de
terrorismo muy duros. Si quiere guardaespaldas que se los pague el partido.
Y la máxima expresión de su gestón de austeridad ha sido malgastar un MILLON EUROS del Plan de Zapatero en cambiar los cristales del Ayuntamiento.
Y sin ningún tipo de dignidad política deja abierta la posibilidad de hacer un ere en el Ayuntamiento.
Entre los ciudadanos de Torrent hay un comentario que se repite: ¿Cómo es posible que una persona joven, pueda en el plano político, en el personal ni la conozco ni ganas, tanto cinismo, revanchismo,ineficacia e incompetencia?.
La respuesta se la darán los ciudadanos de Torrent el próximo domingo,22 de mayo.

Anónimo dijo...

Como dice un slogan hay que tener dignidad para vivir, ahora más que nunca para votar, y también para gobernar y la Sra. Catalá no tiene dignidad para gobernar.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que se ha separado?
A mi no me preocupa nada la vida privada de nadie, pero como en la pasada campaña de las municipales se utilizó tanto la vida privada del candidato socialista. Pues ahora pregunto lo que en la calle se comenta, como ayer celebró el PP el día de la familia, espero que algún anónimo caritativo me conteste.

Anónimo dijo...

Excelentes los 3 comentarios,y el último tiene mucha razón,yo fui testigo de la difamación al antiguo alcalde por su vida privada,espero que la gente ABRA LOS OJOS DE UNA ---- VEZ!!!!

Anónimo dijo...

si separada y liada con un concejal suyo.

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena agua lleva..............

Anónimo dijo...

Desde hace varias semanas veo todas las noches ell informativo d socialistes valencians tv, me enteré por casualidad qe lo estaba haciendo todas las noches, y esta mañana después de verlo, me he parado a pensar y me ha dado la sensación que estaba buscando informmación prohibida, oculta, y maniatada como durante el régimen franquista en el los españoles tenían que oir radios europeas para enterarse de lo que sucedía en nuestro país y esta reflexión me ha producido una gran angustia y tristeza.
Después de cuarenta años de dictadura y de treinta años de democracia los ciudadanos de la comunidad valenciana tenemos que buscar información fuera de la televisión pagada por todos.
Esta es la "democracia" que tenemos con estos gobernantes del PP. Si siguen en el gobierno, después de la violación a la libertad de expresión y del choriceo vergonzoso que han hecho la D de democracia pasará a ser la D de dictadura.
No nos estamos jugando solo una buena gestión política, nos estamos jugando el respeto a la LIBERTAD.
En los inicios de la transición y depués del golpe de estado, recuerdo que había una canción que se repetía mil veces en la universidad, en el trabajo, en la calle:

"Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá
Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá".

Resulta increíble que en 2011 en la Comunidad Valenciana la gestión de la derecha más reaccionaria haya puesto de máxima actualidad la canción que sirvió para salir a la calle y decir basta a la dcitadura franquista.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21 horas, en el tema de la libertad de información, yo lo tengo muy claro:
Llevo como unos cuatro años que no entra en mi casa la señal de Canal Nou.
Y es debido a que es un medio que tendría que cumplir su cometido de información neutral y en libertad de opinión para todos los Valencianos.
Pero resulta que está manipulada por el Partido Popular,y desde esta medio ejercen un control propagandistico, en toda la Comunidad.
De ahí mi !Boicop" a este medio.
Esa es mi reindicación , contra un medio de comunicación manipulado.

Anónimo dijo...

Teneis toda la razón,yo tampoco veo canal 9 en mi casa hace años,para mentiras ,no pierdo el tiempo.
Por cierto ma hace mucha gracia que ahora los empleados del canal 9 digan que somos los socialistas los que les estamos haciendo campaña en contra a ellos,señores mios,ME DARIA VERGÜENZA AJENA,MENTIR A LA GENTE,AHI ME DEMUESTRAN SU FALTA DE PRINCIPIOS,Y NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE HAY QUE TRABAJAR,si todos tuvieran un par de c------ se hubieran plantado todos juntos y esto no hubiera llegado a estos extremos,no digo más.