miércoles, 2 de marzo de 2011

POLICÍA


¿Quién sabe "ande"?; en la actualidad hay 108 efectivos en el cuerpo, algunos al servicio exclusivo de las autoridades municipales, menos efectivos "reales" que al final de la legislatura pasada. Pasaos por Xeni y visitad el retén (si lo encontráis decidnos donde está).


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,5.000.000 de trabajadores sin trabajo,nos ofrecemos para cualquier trabajo,hay de todas las especialidades y ramos.Todos no tenemos la suerte de nacer funcionario y estar cotizando a los pocos minutos de vida.A no ser que seas SOCIOLISTO.El palo que os van a dar los ciudadanos en las urnas y toda la podredumbre que saldrá,cuando perdáis el poder en Andalucia,Extremadura,Castilla la Mancha,... Os llevará a una refundacion del partido como Union Mallorquina.
Os propongo un nuevo nombre para el PSOE.Partido Socialista de Mangantes y Estafadores y Arruinadores de Paises sin Fronteras - PSMEAPSF. Os pongo un nombre impronunciable,como impronunciable es la magnitud del daño que le estáis haciendo a este país.

Un del BLOC dijo...

Ja tenim música de campanya.

9.500 parats,
milions i milions de dèficit,
sense comprar els terrenys de l'hospital,

un es-cán-da-lo.

No tenim un duro però tenim ganes de juerga.

Cortadillo el okupa dijo...

Buenos días a los reyes de la farándula, yo no hace falta que salga de vuelta por España, aquí sigo teniendo un president imputado por presuntos choriceos varios, una alcaldesa tremendamente mentirosa, un concejal de policía manirroto y moroso y un jefe okupa de "plaza y puesto" además de toda la comparsa llena de hipocresía que a todos ellos les acompaña.

¡¡Que ganas tengo de que llegue el veintidos!!
veintidos??
pues:
veintidos!!
veintidos!!
veintidos!!

Anónimo dijo...

108 policias!!! eso es una falacia!!! si entraron 10 nuevos y luego s ehizo la oposición de 44 plazas... que entraraán en breve!!!
INformense...

Anónimo dijo...

En breve?????
Me apuesto la sangre que no entran antes de elecciones!!!
Embusteros!
Caganer cuentalos si tienes narices y dí quien miente.
¡¡PERO DILOOOO!!

Anónimo dijo...

Lo de okupa..... ¡muy acertado!

Anónimo dijo...

Menos mal Ramón que tu haces oposición, te teníamos que haber elegido a ti de candidato, realmente no sé a qué estamos jugando con este chaval.

Anónimo dijo...

Este chaval es el que ha elegido Ramón y muchos de los del psoe. Es el que ganará las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Al anónimo pesao, pepesuno, destrozablogs, cifra actual de paro en España (4.299.000), de toidas formas son muchos hay que solucionarlo aunque se sin la ayuda del PP. Tú hablas de corrupción, piues toima un poco de corrupción pepera:


Tribunal Superior de Baleares:
El juez impone a Matas una fianza de 1,6 millones por el caso de la Ópera de Palma.


Cobró 4,4 millones de euros por obras que nunca se realizaron
IU denuncia ante la Fiscalía los "proyectos fantasma" de Calatrava en Valencia

Les acusó de falsificar pruebas.
Cascos comparecerá ante el juez por posibles calumnias a los policías que investigaron la Gürtel

Camps y Matas también adjudicaron al arquitecto proyectos fantasma a dedo
Torrevieja pagó a Calatrava 600.000 euros por un diseño que jamás llego a realizarse

Derroche del presidente de la Diputación de Alicante en las Copas del Rey de Vela con dinero público
Alquiler de yate, más de 1.000 euros diarios; hoteles de 500 euros noche, catering de alta cocina...



El concejal lo niega y acusa al expresidente de NNGG.
Denunciado un edil de Rita Barberá por la extorsionar a un burdel.

SUMA Y SIGUE

Y NO DIMITE NADIE DEL PP.
ELLOS NUNCA TIENEN LA CULPA SIEMPRE ES DE LA OPOSICION, DE ZAPATERO, DE LOS JUECES, DE LOS FISCALES, DE LA POLICIA.
VAYA PANDA

Torrent virtual dijo...

NA DE NA,
NA DE NA,
NA DE NA
ESTO SON LAS PROMESAS PEPERAS.

Anónimo dijo...

Desde luego no os creais NA de NA de lo que diga la de la
"con fianza"

Anónimo dijo...

En uno de los ultimos baños de gloria que se está dando e inhonorable President Camps, una de las palmeras ha sido Maria José Catala, Alcaldesa de los peperos, al parecer lo ha vanagloriado, ensalzado y vitoreado. La mari pepi, por sacar su culito, con perdón del sillón de la alcaldía y que le den un puesto en la Generalitat, hace de palmera de su inhonorable president, porque a mí y a muchos ciudadanos valencianos no nos representa.
Menuda panda, el imputado paquito y la palmera pepita, pretenden seguir desgobernando nuestra comunidad y nuestro municipio.
Ya sabemos que artimañas utiliza el gobierno pepero de la Genralitat, esperemos que la Catalá sólo apoye a esta panda por pura ambición y no por tomar ejemplo de la forma de gobernar de estos impresentables Camps y Cía.
Pero por si acaso, el 22 de mayo hay que limpiar la cloaca en la que se ha convertido nuestra comunidad con los peperos.

Anónimo dijo...

Bravo por la expresión Cortadillo okupa.
El Caganer y el Cortadillo okupa mienten más que alientan.
Si tan buena ha sido la gestión deberían presentar el informe o memoria sobre la actuación policial en este período de régimen
fascista al que han sometido a la Polícia Local de Torrent.
Ah, se me olvidaba, que no lo hacen porque no saben, por no saber, no pueden ni mentir en los datos de la memoria.
Qué cruz, paciencia que ya queda menos. El día 22 de mayo, uno a Valencia y el otro a la oposición.

Anónimo dijo...

El anómino cabecera de este blog se merece por méritos propios que le den un puesto en la Generalitat, que ahí no hay nadie trabajando que sea del PP,ja,ja,ja y además con un poco de suerte igual le cae algún billete de los que nos han robado a todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

CONFIANZA. Ese es el slogan de la Catalá.
Confianza para engañar a los ciudadanos de Torrent, para despilfarrar dinero y recursos, para regalar patrimonio de todos a esa iglesia que quiere imponer sus ideas en los colegios, entre ellas, estar en contra de los anticonceptivos, para no tener la caridad cristiana, que tanto proclaman, de exigir como alcaldesa que debería ser de todos, que el inhonorable Camps reciba a las víctimas del metro, para perseguir a funcionarios y destrozar servicios municipales como por ejemplo la Policía Local, para criticar el famoso vehiculo y ahora pagar el sueldo de varios policías como escoltas para su uso público y privado, para gastar un dineral en fotitos y florecitas y bombones para algunos.
En fin, creo que la palabra confianza es la correcta para expresar la forma de gobernar de esta señora. Confianza en que será la alcaldesa de los del pueblo de toda la vida, de los de derechas y de los beatos de toda la vida.
Los progresistas, los creyentes pero no beatos, los ateos, los que no son del pueblo de toda la vida, tendrán que emigrar, porque con esta señora gobernando no hay sitio para todos ellos.

Anónimo dijo...

La gira árabe de Zapatero tuvo una incomprensible interrupción. El presidente del Gobierno voló la pasada noche de Abu Dhabi a Madrid y esta mañana se desplazó en avión desde la capital hasta Túnez, donde terminaba su periplo.

El paso por Moncloa de Zapatero supuso un desplazamiento extra de unos 2.500 kilómetros, según Servimedia. Traducido a dinero, el viaje costó unos 15.000 euros de más: fuentes del sector aeronáutico consultadas por la agencia estiman que según las características del avión A-310 de la Fuerza Aérea Española, se emplearon 20.000 litros de combustible.

Zapatero finalizó su visita a Emiratos Árabes el martes a primera hora de la tarde y, entonces, emprendió viaje de regreso a España. Sobre las nueve de la noche aterrizó en Madrid, lo que permitió que el presidente del Gobierno durmiera esa noche en La Moncloa. Tras viajar esta mañana a Túnez, el presidente regresó de nuevo a España esta tarde.

Si Zapatero hubiera volado directamente a Túnez desde Abu Dhabi, como inicialmente estaba planeado por los servicios de La Moncloa, habría recorrido 2.500 kilómetros menos. De ese modo, se habría ahorrado unos 15.000 euros en combustible, en virtud de los precios publicados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Según la versión oficial de la Presidencia del Gobierno, Zapatero regresó el martes a dormir a Madrid por cuestiones de seguridad. Alegan que con la situación política que atraviesa el país, no era fácil buscar alojamiento en Túnez -un popular destino turístico- para la comitiva gubernamental y la prensa que le acompaña.

Zapatero podría haber hecho noche en los Emiratos Árabes y partir de madrugada a Túnez, pero en el Gobierno se descartó esta segunda opción al pensar que era más sencillo regresar a Madrid y continuar con la gira a la mañana siguiente.

Anónimo dijo...

Pues podía hacer Zapatero para ahorrar lo que hace Rajoy...........NADA.

Anónimo dijo...

No jodas, me han dicho que Rajoy...respira

Anónimo dijo...

Y LAS INVERSIONES QUE HA SACADO A LOS ARABES QUE?

Anónimo dijo...

CON FIANZA van a tener que sacar a Camps de la cárcel...y nuestra alcaldesa le apoya...jajaja

Anónimo dijo...

anónimo 11:43h, Lo de "nuestra" será una concesión, es la alcaldesa de Torrent, pero yo no me siento representado por esta alcaldesa. Sólo gobierna para unos pocos y defiende unos valores que desde luego no comparto.

Anónimo dijo...

Pero, ¿esa del cartel ¨con fianza¨ es vuestra alcaldesa? ¡no jodas tú!pero si yo pensaba que era una modelo de esas que anuncia el Vitaldent. Menuda chorva teneis de alcaldesa los torrentinos ya quisiera yo en mi pueblo ¡cheee!.

Anónimo dijo...

yo te la regalo

Anónimo dijo...

YO VENDO NUEVA SIEMPRE EN PESPACHO,

Anónimo dijo...

En Mallorca los militantes del pp estan haciendo una colecta para que camps pague la multa o tenga para pagar la fianza en caso de entrar en el talego,uniforme a rayas no le hace falta comprarlo porque ahi ya hay uno preparado con su talla,y las labores que tiene que hacer ahi tambien, será el monaguillo,segun su curriculo lo sabe hacer muy bién.

CONFIANZA?? dijo...

Las organizaciones sindicales UGT, CCOO, SPPLB-CV, CSIF y STAS han denunciado hoy que la Policía Local de Valencia se halla en situación de "quiebra técnica", motivo por el cual "no garantiza el servicio con garantías suficientes para abordar las Fallas en condiciones mínimas de seguridad".

Según un comunicado remitido por estos sindicatos, la situación que denuncian trasciende el ámbito económico y afecta también a la plantilla, la uniformidad y la flota de vehículos, lo cual ha originado que algunas patrullas deban ir a pie por falta de unidades disponibles.

Las fuerzas sindicales insisten en que, "tras realizar infinidad de reclamaciones a la delegación de policía" y no haber obtenido respuesta, "han sido constantes los incumplimientos de derechos e ilegalidades cometidas por parte de la Jefatura de Policía".

Al respecto, señalan que ello ha conllevado un "sinfín" de denuncias interpuestas ante diferentes instituciones públicas como el Síndic de Greuges y juzgados e Inspección de Trabajo.

Por estos motivos, los sindicatos solicitaron una reunión con la Concejalía de Policía el día 18, aunque se les convoco para el 28 de febrero y, posteriormente, se retrasó la entrevista hasta el 3 de marzo.

En este sentido, los sindicatos temen que se trate de una maniobra para dilatar este encuentro y que se acerquen las Fallas, lo que consideran, por las consecuencias que se podrían derivar, "un grave error".

Quiebra técnica dijo...

"han sido constantes los incumplimientos de derechos e ilegalidades cometidas por parte de la Jefatura de Policía".

¿A que me suena eso?
Ahhh, si, en Torrent es exactamente igual:
-Bases adulteradas
-Nombramientos ilegales
-Uniformidad ilegal
-Un Okupa de Jefe
-y un largo etc...