jueves, 24 de marzo de 2011

MARIONETAS

Cuando ves la monumental deuda municipal, generada en tres años, cuando ves la escasa aportación de la Generalitat a las necesidades de los torrentinos, cuando te percatas de la cantidad de deuda centrifugada por el President Camps hacía los municipios gobernados por sus "marionetas". Entiendes algunos titulares de la prensa.
¡Seiscientos euros diarios! nos cuestan a los torrentinos las dietas del tribunal que está examinando a los futuros policias locales y que se está haciendo eterna (la oposición), aunque ellos lo soporten las arcas municipales puede que no.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón esto es como en tiempo de los romanos:circo,circo y más circo para el pueblo!!!!y el pueblo sumido en la miseria,pero claro a la gente le ENCANTA la fiesta y ver estas cosas,no tendremos para comer pero que no nos quiten "les festes".

Ramón Pacheco dijo...

Ahora resulta que cuando decían que en 2010 iban a comenzar las obras de soterramiento de la via, era mentira y se descuelgan con una "maquetita" como la de Atrium, el Centro Comercial que nadie ha visto.
Espero que la gente despierte algún día, por ejemplo el 22 de mayo.

Anónimo dijo...

no tendremos centro comercial.pero si tendremos universidad catolica.una duda tengo las pistas de atletimo del paque central tambien las ocuparan ellos.es porque yo pago en el ginasioy voy a correr alli y ademas eso lo hemos pagado todos los torrentinos no el opus.

Anónimo dijo...

Tendremos que "compartirlas" como buenos hermanos en Cristo, compañero.

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad que vayan a poner una licenciatura de ciencias del deporte! con unas pistas de atletismo enfrente, acabaditas y funcionando.
El OPUS no es tonto, sino todo lo contrario: a través de los colegios religiosos concertados, educa a su modo y manera y ahora, incluso, en la educación sexual; Luego, a través de las Facultades- construidas con las donaciones de los ayutamiento del PP- forman a los que serán dirigientes de la sociedad, en todas las ramas del conocimiento. Y luego se atrincheran y toman posiciones en la política, la judicatura y el mundo de los negocios. Es un Clan oculto en toda regla. Y además tienen una Prelatura especial del Papado, que les da más libertad de acción. Lo dicho, no son tontos, y a vivir, qué son dos días.

Anónimo dijo...

¿Sabéis dónde estudiaron Francisco Camps y Esteban González Pons?
En las escuelas de jesuitas San José de Valencia.

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto, me acaba de decir mi amiga Encarna que en otra muestra de normalidad democrática, nuestra querida alcaldesa y su cuchipandi inauguradora ha realizado un acto en el Hogar del Mayor de San Enrique, que pasa su sede a la calle Azorín 40, sin invitar a ningún partido de la oposición.
Lo anunciamos hace 4 años; estos no quieren testigos ni pasado, los hechos, lamentablemente, nos han dado la razón. La realidad ha superado la peor de nuestras previsiones.

Anónimo dijo...

Creo que en el PSOE falta comunicación y vuestras asesoras no os han informado. Pregunta y veras antes de acusar

Ramón Pacheco dijo...

En este tema por mucho que pregunto las respuestas son coincidentes. Y en el Bloc lo mismo.
Pero es cierto, no nos debe extrañar, ha sido la divisa de la marca en esta legislatura, nada excepcional.

Anónimo dijo...

para que se utilizan los mensages a los moviles por lo menos a los concejales no tengas yanta cara anonimo que para otras cosas si que utilizais los mensagitos

Anónimo dijo...

porcierto ramon dile al del ambulatori bueno el de mantenimiento que la luz del ascensor es un peligro conforme eta supongo que no sera por dinero no porque ya empieza a parecer del tercermundo este

Ramón Pacheco dijo...

Transmitiré tu queja, pero te invito a que utilices el buzón de sugerencias que hay en el Centro.
Entre todos podemos hacer mucho para mejorar los servicios públicos que recibimos.

Anónimo dijo...

Ramón, sobre el segundo punto que tratas en este anuncio, si, sobre las dietas del tribunal. Quedate con los miembros del tribunal, porque muy pronto va estallar el escándalo con los miembros de otro tribunal a punto de nombrarse. El director va directo al infierno.