martes, 22 de marzo de 2011

CENTRAL DE TRÁFICO...TENEMOS UN PROBLEMA.

La ordenación del tráfico durante estas fiestas josefinas ha convertido a nuestra ciudad en una auténtica ratonera, una vez dentro no había salida posible. Así un mismo día y con una señalización ilegal; en blanco y negro, escrita a mano, se desplazaron cerca de 100 vehículos con cargo a los presupuestos municipales ( que como sabemos están muy boyantes).
Ante la falta de efectivos ha recaido en los falleros tanto la señalización como la delación de los vehículos mal aparcados. "Hágaselo usted mismo" es el nuevo lema de campaña de nuestras autoridades.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

No han inaugurado una central para ordenar el tráfico?

Anónimo dijo...

¿Para esto nos suben la contribución?

Anónimo dijo...

Si, en dicha central estan de lunes a viernes por la mañana, nada de festivos ni fines de semana.
Pues 100 vehículos desplazados con cargo a las arcas municipales... eso es una pasta que no veas. Si la tasa de grua está entre los 80 - 130 euros aproximadamente y dependiendo del peso pues hagamos cálculos....
Que bien queda el decir que ahorran pasta con horas extra de Policía Local.... pero lo que se "ahorran" por un lado se lo gastan por otro y con creces.
Lo de siempre, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Bravo por esos policias que aun así lograron que todo saliera mas o menos bien. La pena ha sido el mal sabor de boca que ha dejado lo de los petardos. Que vayan con cuidado estos agentes no sea que a alguno le hagan escribir, que también están aficionando mucho a eso, solo con alguno claro.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba. Ahora resulta que he pagado una pasta por retirar mi coche la grua y han sido los falleros los que han señalizado las calles y encima con placas que les ha dado el ayuntamiento, pagadas con el dinero de todos. Esto es una sinverguencería, esto es un desmadre. Me gustaría tirarme a la cara al inventor de todo este sarao para decirle cuatro cosas. Ya vendrás a pedirme el voto: chulo.

Anónimo dijo...

El problema se arma en la rotonda de villa Carmen cuando los semaforos se ponen en rojo menudas colas se hacen,vamos de mal a peor,todo por la incomptencia del concejal de tráfico y su subordinado el jefe de policia vamos que pa echarlos a la calle.

Venancio dijo...

Yo ya ponía las placas cuando y como me daba la gana.
Como la de mi vado...

Fuster dijo...

El tráfic está enmaderat, qui el desenmaderará, el bon desenmaderador que el desenmadere, bon desenmaderador será.

Anónimo dijo...

lo de señalizar los falleros lo invento tu amigo Bresó y tampoco se pagaba la grúa en fallas. Como vecino me parece bien que se traslade los vehiculos por placas moviles por que no puede estar pendiente de todas las fiestas.

No critiques cosas que inventasteis e hicisteis vosotros.

Anónimo dijo...

Por eso el pueblo votó otra cosa, como va a hacer ahora.

Anónimo dijo...

Tienes razón, el pueblo va a votar algo diferente a lo que tenemos ahora. Bravo, por una vez estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:32.
Vamos a ver, eso de que no se pague grúa lo dirás tu porque a ver si te crees que la grúa trabaja por amor al arte. Quizá no la pague al que le retiran el coche, (que por cierto, el año pasado me comentan que era un cachondeo, la gente ni se preocupaba por aparcar fuera de las zonas falleras, que me lo aparque l grúa decían y luego llamaban preguntando donde le habían aparcado el coche, vamos la policia local de aparcacoche... ¿de qué me suena esto???) pero la paga el Ayuntamiento, es decir TODOS. Claro que con los impuestos que nos han subido imagino que tendran bastante.