jueves, 3 de marzo de 2011

EDUCACIÓN




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días ,5.000.000 de trabajadores en paro ,sin trabajo ni esperanza para encontrarlo.
Con el dinero de los ERES,indemnizaciones y jubilaciones falsas ,dinero para los sindicatos para llenarles los bolsillos a cuatro caras ,mira los colegios que se podrían hacer en toda España.
Fuera PSOE
Fuera Zapatero
Elecciones anticipadas YA

Camps nos desafía a todos. dijo...

Ayer Camps, deprisa y corriendo, intentó forzar a su partido a que le nombraran candidato para las elecciones de mayo. Reunió a los suyos en cinco minutos y les dijo algo así como "si caigo yo, caemos todos. Firmad aquí". Porque, si él se va, ¿cómo no se van a ir Ripoll, Fabra, Rambla, Costa o Barberá?

Pronto se abrirá un juicio oral contra Camps y la fiscalía ya ha pedido una sanción para él porque entiende que cometió un presunto "delito continuado de cohecho". Será la primera vez que un President de la Generalitat sea juzgado por un delito de cohecho, avergonzándonos a todos una vez más.

Pero la verdad es que Camps no está desafiando a Rajoy, sino que nos está desafiando a todos los valencianos y las valencianas. Quiere que le absuelvan las urnas. Pero quienes creemos en la democracia podemos impedirlo con nuestros votos.

Anónimo dijo...

Mira, anónimo de la 8:52 ya estoy hasta los mismisimos de tu tonteria, yo entiendo que cumples ordenes, incluso que te pagan por hacer esto, pero por favor, ya por tí, haz un examen de conciencia d esos que gustan y piensa en los niños ( que tanto les gustan a muchos curitas..), pìensa en la educación y en la sanidad, donde hasta tu pobre vida, que no vale nada, está en pleigro por la gestión d esos recursos...
P.D perdón por mi lengusje obsceno pero ya está bien de burritos que solo ven la zanahoria que nunca llegarán a alcanzar.

¿Cuatro trajes? dijo...

Primero fueron tres trajes, luego cuatro. Unos bolsos, unas pulseras, un reloj.. Y un coche, y una moto. Todos ellos pagados por Álvaro Pérez, responsable de una empresa que, mientras tanto, recibía decenas de contratos a dedo por cientos de miles de euros de distintas conselleries del Consell de Francisco Camps.
Más tarde también supimos que el epicentro era Canal 9 y que utilizaron la visita del Papa (14 millones de euros), y Fitur, y casi toda la Generalitat (7 millones de euros), y la financiación del PP...

Y no sólo es cosa de Camps. También de varios de sus consellers, la Presidenta de les Corts y dos Presidentes de Diputación (Fabra y Ripoll). De hecho, una cuarta parte de los diputados del PP en les Corts Valencianes está involucrados en casos de corrupción. Esa es la razón de que todos le apoyen: si cae uno, caen todos.

Más democracia y transparencia dijo...

Por eso es necesario poner fin a esta vergüenza y que nunca más vuelva a ocurrir Como en estos días que toda España mira con vergüenza hacia la Comunitat Valenciana, es importante que demostremos que todos los valencianos no somos Camps y que otra Comunitat es posible.

Xacobeo dijo...

Por favor, no meteros más con el primer comunicante de todos los días. El pobre está internado en un centro de disminuídos psíquicos y no sabe como entretenerse.

Anónimo dijo...

POBRES INTERNADOS.

Anónimo dijo...

POBRES INTERNADOS.

Anónimo dijo...

Si internado en la segunda planta del Ayuntamiento,ya que esta blindada nadie lo puede ver.

Anónimo dijo...

Buenos días ,Los 5.000.000 de parados,siguen subiendo,los mangantes socialiistas siguen escondiendo en los cajones,los delitos.Mientras los españoles de a pie,como yo,seguimos viviendo en el infierno de la miseria en la que vosotros,socialistas,nos habéis metido.Seguís escondiendo la cabeza como el avestruz,sin querer ver lo que los ciudadanos,ya os estamos avisando.Yo,ni soy un pagado,como algunos de vosotros,ni estoy en un sanatorio mental.Os escribo desde una calle cualquiera de Torrent,porque soy un ciudadano cualquiera de Torrent,al que tildais de loco,porque cada día os recuerdo,la voz del pueblo de Torrent,de Valencia y de España.Lo único que el pueblo espera es poder daros su opinión en las urnas,el día de las elecciones.Pobres,sinvergüenzas,la que os espera.
Dimisión Zapatero
Fuera PSOE

Anónimo dijo...

mira ciudadano cualquiera de Torrent: ¡¡a moi quien me hametido en el infierno de la miseria es el pp!! lo tengo clarísimo. ¡¡FUERA CAMPS!! ¡¡ FUERA LADRONES Y CORRUPTOS DE LA GENERALITAT!!