viernes, 4 de marzo de 2011

INFORMANDO AL CIUDADANO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo la llaman la alcaldesa del paro.

Anónimo dijo...

Buenos días,seguís intentando distraernos con milongas y estúpidas cortinas de humo.El paro sigue subiendo,nos habéis hundido en la más absoluta de las miserias.Habéis metido la mano en todas las cajas del estado,mangantes.Habéis manipulado,estamentos tan sagrados como la justicia o la policía en beneficio propio y seguís pensando que el pueblo es tonto y se le puede seguir mareando y manipulando sin ningún miramiento.El pueblo os dará su opinión soberana el 22-M y entonces veremos las estupideces que os inventais.Caraduras.
PSOE = Zapatero = Alarte = Andres Campos = ¡¡¡¡DIMISION!!!!

Anónimo dijo...

Que tendrán las siglas del PSOE y la fjgura de Zapatero que candidatos y delfines no quieren que salgan en sus fotos.
Avergonzados de sus siglas y de su líder ?????

Anónimo dijo...

y que me decís del acto de ayer en el auditorio!! igualito que el de campos!! jaja solo habia 3 o 4 veces más de personal!!! sies que la gente esta harta de lo que representa el socialismo en nuestro país... con Felipe miseria (24% paro) Aznar (9% paro) Zapoatero (22% paro y subiendo...) CASUALIDADES???? Lo dudo...

Anónimo dijo...

Yque hace el Camps ese contra el paro?Ná de ná ,ese con ver la forma de no sentarse en el banquillo hace lo que haga falta y las politicas de empleo de la generalitat a tomar por saco.

Anónimo dijo...

bueno si cuando Andres campos decian los del p.p que asistieron 300 personas porque no caben mas ,en el auditori caben 600 no son tres o cuatro veces mas,ademas no invitamos a 400 mujeres a comer paella como vosotros

Anónimo dijo...

El pp siempre ha utilizado el "bocadillo gratis" para llenar los mítines

Anónimo dijo...

Osea claro que sí, damos bocadillos gratis para que esos muertos de hambre vengan a comer y de paso les comemos la bola osea marqueting, y tu deberias venir tambien que con la barriga llena se piensa de otra forma,osea ¿entiendes?

RUISEÑOR. dijo...

Estos Peperrunos hacen actos con grandes comilones que van destinadas a un montón de Chupoteros.
Tales como miembros de juntas directivas de algunas asociacion , de Torrent.
Esta gentuza que ván allá donde les ponen de comer gratis.
Y se pengan codazos, por estar cerquita de la Alcaldesa para salir en la Foto.
anónimo de las 8.53 serenate y no te repitas en tantos anónimos, sales muy seguido y se te vá el "Rabin" chato.
Cuando pierda la Maria José de que vas a comer?
Los dineros del Plan E si se hubieran destinado a lo suyo no habría el paro que hay en TORRENT.
Aquí en este pueblo quien tiene asegurado el empleo es la iImprenta que hace los folletos y periodicos destinados a la propaganda del REGIMEN PEPERO.
Mis trinos de Ruiseñor dedicados a mente atrofiada, de ANÖNIMO:

Anónimo dijo...

A los comentaristas peperos de ese blog, con la lección aprendida sobre lo que tienen que decir les voy a hacer dos preguntas:
¿porqué no vino vuestro inhonorable Camps al acto de vuestra palmera alcaldesa?
¿porqué no hay ni una sola foto de vuestro inhonorbale Camps para la campaña de las elecciones autonómicas?.
Muchas palmas delante de él pero lo tratan como apestado, no resulta muy electoralista tener al lado a un presunto delincuente.
Y habrán pensado que mejor no poner fotos porque al día siguiente iban a aparecer adjetivos muy contundentes en medio de su cara.
Y al pueblo, al que consideran inculto, le dicen que no ponen fotos para ahorrar, pero que cínicos y manipuladores son.
Se han gastado millones y millones de euros para el bigotes, el correa, amigos y familia y ahora dicen que es para ahorrar.
Espero que el día 22 de mayo los valencianos tengamos el coraje y la dignidad de tirar a toda esta bazofia a la calle y recuperemos el buen nombre de nuestra comunidad en España y en el extranjero porque somos, junto con Berlusconi el hazmerreir.

Anónimo dijo...

Pero como tienen la poca verguenza de criticar a Campos y a Alarte, cuando en su partido tienen a Camps, Costa, Ripoll,Fabra, Blasco y muchos más, porque lo de los trajes solo es el principio de la que se les avecina.
Aquí ya no nos jugamos al mejor o peor político, sino al que tiene las manos limpias o sucias y en eso, desde luego en Valencia no hay duda.
Alarte y Campos políticos honorables y honrados.
Camps y Cía, IMPUTADOS por los tribunales valencianos y ratificado por el T. Supremo.
No hay comparación y espero que los valencianos se den cuenta que en estas elecciones no jugamos mucho.
Como dice Pedro J. Ramirez, los valencianos no nos merecemos estos gobernantes.
Os aconsejo que veais el video de P.J. Ramirez, sobre la decisión de Rajoy, ese gran defensor de la honestidad, sobre la proclamación del inhonorable Camps. No tiene desperdicio. Ahora dirán que el director de El Mundo también forma parte de la conspiración contra el PP.

Ramón Pacheco dijo...

El video de Pedro José lo pasamos el domingo, compañero/a. Como el mejor cine de barrio, oliendo a "chorizo" y naftalina.
Un abrazo

Anónimo dijo...

AL DE LAS 20:05, ¿QUÉ TIENES ALGUNA DUDA DE QUE ES TODO MARKÉTING?: ES TODO MARKETING ¡DE FORMENT NI UN GRÀ"

Anónimo dijo...

A ese,impresentable,que se hace llamar "Ruiseñor" y que grazna como un cuervo,vocifera como un buitre,llamando a sus congéneres,para degustar la suculenta carroña y miente con la falacia de un vulgar,bellaco.
Perdoname,por recurrir,a semejantes comparaciones,para poner tu categoría personal,a la altura que le corresponde,pero después de leer tus insultos,he intentado ser lo más coherente posible,recurriendo a las comparaciones zoólogicas y no a los insultos,propiamente dichos.
Podría decirte muchas cosas,para contrarrestar las sandeces de tus cutres comentarios y te aseguro que no me costaría demasiado,teniendo en cuenta tu cortedad cerebral,pero sería costoso de hacerme entender,por alguien como tu,que esta a la altura mental de un mandril culirrojo,que la mayor gracia que es capaz de hacer,es comerse sus propios escrementos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:06, ¿son esos todos tus argumentos? tu profundidad me hace pensar a quién vas a votar el 22 de mayo, votarás pepedrilos, a los cocodrilos del PP.
Dios os cria y vosotros...

Anónimo dijo...

Es la contestacion,que esperaba de ti.Una contestacion vacía de contenido y basada en los pensamientos de un cerebro,diluido en media botella de Pipermint.Y pensar que tu voto vale lo mismo,que el de un cerebro bien amueblado,que pena.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:16, Pido que seas indulgente con el pobre Ruiseñor que no es mas que un ciudadano que tiene los mismos derechos que tu a opinar y exponer sus opiniones en este blog que por cierto es libre y respeta incluso a la gente intolerante como tú. Perdonalo señor poque no sabe lo que dice AMEN

Anónimo dijo...

a la gente roja que tanto critica los trajes de camps, decirles que si en el gobierno estubiera una Rita, como en Valencia, que normalmente lleva falda para que no se le note los cojones que tiene, seguro que en España no existirian 264 causas pendientes para el PSOE de corrupcion ¿o no lo sabiais?

Anónimo dijo...

No sabia que Rita tiene cojones?tú anónimo anterior se los has visto?

Anónimo dijo...

Para Rita no existirian las 264 causas pendientes para el PSOE pero existirian mucha mas que esas para los corruptos del partido podrido,porque las silenciarian o harian igual como Trillo dilatarlo todo para que no quede nada,tal como estan haciendo ahora y eso que no tienen el poder que si lo tuvieran veriamos lo que pasaba.

Anónimo dijo...

- A ninguna empresa se le puede obligar a contratar parados de un lugar en concreto, la ley del Plan E es nacional y las empresas tienen la obligación de contratar parados pero el Ayuntamiento no puede exigir ni que sean de la ciudad, ni que sean de una nacionalidad concreta. Es ilegal, lo mismo ha ocurrido en los municipios gobernados por el PSOE o por cualquier partido político.
- Es un Argumento demagogo decir que no se han contratado parados de Torrent cuando el único responsable de los parados de Torrent, de l´Horta, de Valencia y de toda España es el gobierno socialista de la Nación que ha realizado unas políticas nefastas en tema de empleo.
- Más de 700 torrentinos han sido contratados en esta legislatura a través de los talleres de empleo, cursos de formación y obras municipales.