miércoles, 9 de marzo de 2011

METRO


13 comentarios:

Torrenti decepcionat dijo...

Solo volveré a votar cuando vea un monumento,obelisco, monolito o cualquier recordatorio de mi Ciudad a las víctimas.

Xacobeo dijo...

¿Qué le pasó hoy al demente madrugador de los 5 millones de parados?. ¿Le habrán puesto la camisa de fuerza?

Anónimo dijo...

Ramon lo primero mostrar mi respeto a victimas y familiares, y despues preguntarte como es que el PSOE en les corts se vote en contra de las prospecciones y en el senado se vote a favor,tan poco peso tenemos en madrid

Ramón Pacheco dijo...

Compañero/a, el peso viene determinado por los resultados electorales. Lo considero injusto y una forma de perpetuar la derrota, pero son los votos los que determinan tu "peso" dentro del partido, independiente de la fuerza de los argumentos que defiendan tu postura.

Anónimo dijo...

Hoy el de los 5 mill. No ha escrito por que esta repartiendo octavillas insultando al PSOE...lo hacian esta mañana x Torrent... Dan pena,lo rastreros que pueden llegar a ser...son la caspa rancia de este pais,lo que nos hace ir mas lento que otros paises de Europa...

Anónimo dijo...

Es una verguenza tener al inhnoorable Camps de president de la Generalitat y a la Catalá de Alcaldesa. Representar a los ciudadanos es más que llevar guardaespaldas y regalar bombones y florecitas. Representar a un pueblo significa atender a todos los ciudadandos aunque no te guste lo que te vayan a decir. Eso es ser la Alcaldesa de todos y el President de todos pero estos dos ya sabemos a quien representan a los mansos siervos, a la derecha más reaccionaria y ultracatólica.
¿Vamos a consentir que sigan gobernando para unos pocos?.
La respuesta la tiene el pueblo el día 22 de mayo. Todos nosotros, los valencianos tenemos ese día el poder del cambio. El cambio que suponga poder vivir en paz todos, los de derechas y los de izquierdas, los católicos y los ateos, los heterosexuales y lso homosexuales, los hombres y las mujeres, los de aquí y los de fuera. TODOS.

Anónimo dijo...

Al de las prospecciones:
¿Cómo es posible que el Sr. Cotino, ahora esté dispuesto a manifestarse contra las prospecciones y cuando era miembro del gobierno del Pp y se planteó por parte de Aznar hacer las prospecciones estuviera calladito?.
Y otra más:
¿Cómo es posible que durante el gobierno de Aznar se aprobó una ley de hidrocarburos y se planteó en esaq ley, pueblicada en el Boe que si eranecesario se reduciría el límite de velocidad pro la crisi del petróleo y ahora el mismo Aznar critica la medida?
Y otra:
Cómo es posible que la de las peras y las manzanas, osea la esposa de Aznar, concejala de Madrid, critique que una ministra del gobierno de España vaya a sus actos oficiales con una audi (por cierto su marido llevaba uno y además ultrablindado)y la católica, apóstoclia y romana Ana Botella, vaya a la peluquería con dos coches oficiales y cuatro guardaespaldas?
Cuando quieras anónimo de las 14.42vuelve a intervenir que te esperamos con los brazos abiertos.
Tú eres como los peperos que nos gobiernan que se creen que somos idiotas. Pues no, no hay que perder la memoria. Pero claro, no me extraña, debe ser un virus que teneis los fachotas. Al imputado Camps también le pasa. Antes no conocía al Bigotes, ahora lo conoce desde el 2002. Cuando lo vestía a él con trajes, zapatos y corbatas y joyitas a su familia, ¿lo conocía o no lo conocía?.

Anónimo dijo...

Buenas noches ,5.000.000 de trabajadores parados,
Hoy en Torrent vista de Alarte.Por poco sale corriendo.La gente ve en Alarte ,la sombra de Zapatero.
Fuera PSOE
Dimisión Zapatero

Anónimo dijo...

Creía que hoy no ibas a venir bandarra. Ya puedo dormir tranquila.

Jimmy Conway dijo...

este tema es el mas serio y el que mas deberia hacerse mirar el honorable camps, se le deberia caer la cara de verguenza al recordar lo que hizo al respecto con ese caso, es de inmoral no querer ni recibir a las victimas del metro, es de inmoral acusar a un muerto la culpa del accidente, inmoral que la comision de investigacion durara solo un dia, inmoral que el señor camps ni se digne jamas a visitar nuestra ciudad porque se le cae la cara de verguenza, inmoral el sobornar a las familias de las victimas con puestos en la generalitat si retiraban la denuncia (si ha sido asi)
inmoral gastarse 300 millones de euros en la formula 1 y no indemnizar a sus conciudadanos como se merece, inmoral desviar los fondos para la mejora de la linea 1 y no reconocer la mediocridad de nuestros trenes.
es inmoral que vayan a hacer 5 años y no haya una plaza, monolito, calle, recuerdo ni nada que nos haga recordar aquel dia, proque si lo olvidamos, estaremos condenados a repetirlo.
este tema es muy delicado y a veces es mas facil hacer las cosas bien, hay gente que se empeña en hacerlo mal... esa gente no estuvo delante de los 21 feretros de mis vecinos...
para colmo, no se si lo sabeis, pero la estaciond e jasus ya no existe como tal, han borrado hasta su nombre...

Jimmy Conway dijo...

Pido perdon, en mi post anterior quise decir la estacion de JESUS ya no existe.

ahora una breve cita que esta en la pagina web de la asociacion de victimas del metro 3 de julio

“El peor analfabeto es el analfabeto político
No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el coste de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.”

Bertolt Brecht, dramaturgo y poeta alemán, 1898-1956

Sobran las palabras... AMEN

Torrentí decepcionat dijo...

Muy buenos y acertados tus post Jimmy.

Ramón Pacheco dijo...

Me sumo a tu apreciación Torentí decepcionat