viernes, 11 de marzo de 2011

AFOTICOS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro no hace nada por los parados de Torrent.

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjaja los parados d etorrent!!!

Al mencionar el paro en vuestros folletitos os perjudicais a vostros mismos!!

La gente asocia paro con psoe!!!!

Anónimo dijo...

igual que con lo de la narana podrida... menuda gracia les está haciendo a loas agricultores la campañaita....

Anónimo dijo...

Para el enterado del segundo comentario,el paro es cosa de todos,del presidente del gobierno,PRESIDENTE DE COMUNIDAD Y ALCALDESA,estos dos últimos personajes se preocupan bien poco de sus queridos ciudadanos como dicen ellos,vergüenza les tendria que dar salir despúes en la tele como hizo el curita el otro dia con toda su chusmilla alrededor,diciendo que eran parte de los ciudadanos y todo lo que hacian por ellos! Por eso llevamos todos relojes de 30.000 euros como ellos o tenemos estilistas para vestirnos a diario.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy cortito para no entender la METAFORA de la naranja,pero claro a veces de donde no hay no se puede sacar............

Anónimo dijo...

xq llamas cortos a CINCO asociaciones de agricultores que piden la retirada de la naranaja de la campaña???

Cuidado es un sector que suele votar izquierda y no les estamos dando confianza con este tipo de campaña...

Anónimo dijo...

Yo creo que la semjanza de Camps y su cuadrilla gurteliana con las naranjas podridas es muy acertada. Recordemos que representan a una minoria de las naranjas de esta tierra.

Anónimo dijo...

Generalmente una inmensa mayoria de los agricultores valencianos votan a la derecha,porque se creen todas las mentiras que dicen y pregonan.La naranja podrida asemeja a un pp podrido por la corrupción,la mentira,el egoismo y la burla a los ciudadanos de la Comunitat.
Para evitar el podrido lo mejor es tratarlo y el mejor remedio es cambiando a los corruptos y mentirosos del partido podrido.

Anónimo dijo...

El PP es el Partido de la corrupción y punto pelota.

Anónimo dijo...

Yo de pelota no tengo nada lo único que quiero es que Camps y toda su camarilla se pudrán en la carcel.

Anónimo dijo...

Yo también.

Anónimo dijo...

En tiempos de crisis, el Partido Popular, con una disminución drástica de los ingresos municipales, ha incrementado un 300% las partidas sociales, ha creado el Punto de Alimentos, ha mantenido todas las ayudas y además ha creado: la ayuda de 400€ a mujeres viudas, el cheque guardería de 100€, las ayudas para libros de texto en todos los alumnos de la ESO, las ayudas para alumnos que cursan en centros de discapacitados. Y por otra parte, ha reducido la partida de Alcaldía en un -1000% pasando de 500.000 euros con el PSOE en 2007 a tan solo 50.000 euros con el PP. Además de haber reducido la partida de Fiestas en comparación al gobierno del PSOE, mejorando la calidad de los conciertos